Liberan primer avance del live action de The Lion King | TierraGamer Liberan primer avance del live action de The Lion King | TierraGamer

Cine

Liberan primer avance del live action de The Lion King

By  | 

Disney lleva los animatronics a otro nivel con el primer avance de The Lion King

Durante el juego de Acción de Gracias entre los Pieles rojas de Washington y los Vaqueros de Dallas, Disney acaba de liberar el primer avance del Live Action de The Lion King, película que llegará a cines alrededor del mundo el 19 de julio de 2019.

Como ya lo habíamos reportado, Jon Favreau es el director de este filme el cual se desarrolla en la sabana africana donde ha sido nombrado un nuevo rey, el cual vivirá una lamentable tragedia cuando su padre muere en un accidente.

En las primeras escenas podemos ver cómo los animales se mueven en un hermoso paisaje africano, las aves vuelan y su reflejo se ve en los lagos. También se escucha a James Earl-Jones diciendo sus diálogos como en la animación original de The Lion King.

Justo después del memorable dialogo de padre a hijo, se escucha la inolvidable canción del Circulo de la Vida. Podemos ver a los animales yendo hacía el lugar donde Simba será presentado a todos y también a Rafiki poniendo polvo en el rostro del pequeño león al que conocemos con Simba.

Es impresionante el trabajo de animación que podemos ver detrás de este avance el cual estábamos esperando desde hace poco cuando se reveló que se transmitiría durante uno de los juegos de la NFL.

No olvides que The Lion King se estrenará el próximo 19 de julio en cines y cuenta con las actuaciones de Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejifor, Billy Eichner, John Oliver, Keegan-Michael Key, Beyoncé Knowles-Carter y el legendario James Earl Jones como Mufasa.

Déjanos opinión en la sección de comentarios de esta noticia,  la cual nos tiene ciertamente impactados y emocionados.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!