El primer DLC de Dark Souls 3 llegará en octubre | TierraGamer El primer DLC de Dark Souls 3 llegará en octubre | TierraGamer

PC

El primer DLC de Dark Souls 3 llegará en octubre

By  | 

Bandai Namco anunció que el primer pack de contenido descargable de Dark Souls 3, llamado «Ashes of Ariandel» llegará el 25 de octubre.

Si ya estabas exprimiendo las últimas gotas de todo el contenido que ofrece Dark Souls 3, te traemos buenas noticias, pues el primer pack DLC del título está muy cerca.

Bandai Namco anunció que el primer paquete de contenido descargable se llamará «Ashes of Ariandel», y este incluirá nuevas armas, hechizos y hasta un nuevo mapa. El blog japonés Hachima reportó que en la revista Famitsu —a publicarse esta misma semana—, mostrará más acerca de este DLC. Según el reporte, algunas de las armas nuevas serán una espada de fuego, un boomerang de luz y habilidades para manipular el hielo. Por otro lado, también llegaría un nuevo mapa para PvP, llamado Immortal Competition.

La cuenta de Twitter de PlayStation publicó un tweet con el anuncio, incluso ligando a un video de YouTube. Extrañamente, el tweet fue eliminado y el video puesto en privado, por lo que se puede deducir que el anuncio se dio antes de tiempo. Sin embargo, esto puede indicar que su lanzamiento es inminente.

ds

Se espera que los 2 DLCs de Dark Souls 3 podrán adquirirse por separado; aunque si quieres, puedes comprar el pase de temporada por $24.99 dólares.

¿Qué tal crees que estará «Ashes of Ariandel»? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: The King of Fighters XIV tendrá retoques.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.