Revelan un juego de lanzamiento de PS5 | TierraGamer Revelan un juego de lanzamiento de PS5 | TierraGamer

PlayStation 5

Revelan un juego de lanzamiento de PS5

By  | 

Gearbox es el estudio que se encargará de este primer proyecto confirmado para PS5

De entre todos los anuncios presentados durante The Game Awards 2019 nos encontramos con el primer juego de lanzamiento para PS5. El nombre de este título es Godfall y viene de la mano de los creadores de Borderlands, Gearbox Software.

Ahora, vale la pena recalcar que no es una exclusiva, pues Godfall no solo va a salir en PS5, también en PC a través de Epic Games Store, volviéndose en una exclusiva de la tienda de distribución digital de los creadores de Fortnite.

¿Por qué decimos que se trata de un juego de lanzamiento? La fuente de la información es Daniel Ahmad, un reconocido analista de la industria de los videojuegos que tiene acceso a información privilegiada.

Gearbox habla sobre Godfall, el primer juego confirmado para PlayStation 5

Estamos encantados de que Gearbox haya sido elegido por Counterplay Games para llevar su visión creativa de Godfall a los jugadores de PlayStation 5 y PC‘, dijo el presidente de Gearbox Publishing, Steve Gibson, en un comunicado de prensa.

A medida que continuamos nuestra misión de entretener al mundo, Godfall encaja perfectamente con Gearbox Publishing. Jugar con tus amigos y prepararte son algunas de las cosas que más amamos‘, añadió Steve.

Las características de este nuevo título para PS5 son las siguientes:

  • Se trata de un RPG de acción en tercera persona: Counterplay Games está innovando con Godfall para proporcionar una nueva versión del combate de acción en tercera persona al recompensar el juego ofensivo basado en habilidades y hacer que cada golpe sea importante.
  • Looter-Slasher: a medida que los jugadores se enfrentan a misiones desafiantes en el mundo de Godfall, los enemigos y los jefes recompensarán con botines. Counterplay Games tiene como objetivo alimentar ese anhelo por la siguiente mejor pieza en la construcción de tu personaje, por lo que planean proporcionar un montón de botín a los jugadores para garantizar un impacto significativo en el juego y los estilos de juego.
  • Mejor juntos: cuando juegues Godfall, puedes hacerlo solo o jugar con cualquiera en cualquier momento. Los jefes y enemigos han sido diseñados desde cero con el cooperativo en mente, con habilidades especiales que contrarrestan a múltiples combatientes que atacan desde diferentes ángulos.

Tal vez te interese: Gears Tactics: Muestran jugabilidad y fecha de estreno de la precuela del primer juego

Ya veremos durante 2020 más detalles de este título que promete iniciar la nueva generación de un modo especial.

Juego lanzamiento PS5

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-