• compartir

Llega el primer tráiler de Detective Pikachu

Lo que debes saber...

Así de forma por demás inesperada llega el primer tráiler de Detective Pikachu, la primera película live-action de Pokémon en la historia. Mientras que el avance de Toy Story 4 nos dejó un poco decepcionados, el de la película de Detective Pikachu nos dejó con un extrañó sentimiento. Sí, da un poco de repelús ver … Continued


Llega el primer tráiler de Detective Pikachu

Así de forma por demás inesperada llega el primer tráiler de Detective Pikachu, la primera película live-action de Pokémon en la historia.

Mientras que el avance de Toy Story 4 nos dejó un poco decepcionados, el de la película de Detective Pikachu nos dejó con un extrañó sentimiento. Sí, da un poco de repelús ver a este pokémon o a Jigglypuff algo “peluditos”. Aunque según la lógica, el primero es una rata (¿o ardilla?), por lo que forzosamente está cubierto de pelo.

¿Ese es Deadpool o Pikachu?

Pero cuando escuchamos la voz de Ryan Reynolds, quien está detrás de Detective Pikachu, pues de verdad que causa una gran impresión. En todo momento estás esperando que se le saga un chiste estilo Deadpool. Ahora, si te causa conflicto, puedes oírlo en español latino. Damos gracias que quien está doblando la voz no es la de Adrián Uribe, Eugenio Derbez o alguien muy conocido.

Legendary Entertainment es el estudio responsable de esta cinta, y la distribución recae en Warner Bros. Además de Reynolds, trabajan en este filme Justice Smith, que es el coprotagonista, Kathryn Newton y Ken Watanabe. También está Omar Chaparro en un papel que no se ha revelado. Se supone que The Pokémon Company supervisó muy de cerca su elaboración.


Detective Pikachu nos extraña, pero atrae también

Creemos que se presta a debate la representación de los pokémon. El realismo no le cae muy bien a la estética anime. Pero Mr. Mime se ve muy curioso de esta manera, y lo mismo podemos decir de Greninja con esa textura que recuerda a la piel de una rana real. En cuanto a Charizard, las escamas se ven raras, y quizá pudo quedar mucho mejor.

Cabe señalar que Detective Pikachu no es una adaptación de la serie principal de Pokémon. Se basa en realidad en un spin-off del género de aventura que salió en el N3DS. Pero quien sabe que tan fiel sea a la trama de este título sea la película. Parece más bien una adaptación más libre de la premisa base. Pero se ve que tendremos que interrogar a diversos pokémon para descubrir la verdad.

Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo del 2019. Ya imaginamos a los niños arrastrando a sus mamás a ver esta película.

(Visited 40 times, 1 visits today)