Llega el primer tráiler de la tercera temporada de Daredevil | TierraGamer Llega el primer tráiler de la tercera temporada de Daredevil | TierraGamer

Netflix

Llega el primer tráiler de la tercera temporada de Daredevil

By  | 

Netflix publica el primer tráiler de la nueva temporada de Daredevil, y de paso, anuncia de una vez la fecha de estreno de esta serie.

Era cuestión de tiempo para que Marvel Television y Netflix publicaran el primer tráiler de la nueva temporada de Daredevil. Ahí vemos a Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock, hablando como consigo mismo mientras se van sucediendo las imágenes. Parece claro que esta nueva oleada de episodios tomará como base la historia de Born Again, que tanto gustó a los fans en su tiempo.

La gran batalla por New York se recrudece

La primera pista que nos dieron al respecto vino con final de The Defenders, donde es atendido en un hospital manejado por monjas. Nadie sabe cómo fue que llegó ahí, pero tal parece que eso es algo que a estas alturas no importa mucho. En el teaser de hace unas semanas, Murdock aparecía en otro monólogo en el confesionario de una iglesia.

Lo que si da la impresión es que esta nueva temporada de Daredevil será mucho más violenta y oscura que las anteriores. No por nada este superhéroe ya está cubierto de sangre, aunque no sabemos si es la suya o de alguien más. A pesar de todos los esfuerzos de su parte, o de sus compañeros, el crimen no descansa en la ciudad de New York.

Esta vez las cosas podrían llegar a su fin

El Kingpin está de regreso, y tal parece que no está solo. Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y hasta Punisher están demasiado ocupados. Es deber de Daredevil proteger a los inocentes y evitar que la maldad campee a sus anchas. Es una batalla no solo para salvar a Hell’s Kitchen, sino al resto de la Gran Manzana. Algo que veremos concretarse dentro de poco.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará el 19 de octubre de este año. Como tal, es uno de los grandes lanzamientos de Netflix para lo que resta de este 2018. “Hay solo un camino verdadero para acabar con el mal”, dice Murdock, y prosigue “para terminarlo para siempre. Deja que el diablo salga”. ¿Será que estamos ante el final de sus aventuras?

Solo el tiempo lo dirá. Gracias a CB por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!