Primer vistazo a la serie de TV de The Dark Crystal | TierraGamer Primer vistazo a la serie de TV de The Dark Crystal | TierraGamer

Netflix

Primer vistazo a la serie de TV de The Dark Crystal

By  | 

Así se ve el trabajo hecho entre la compañía de Jim Henson y Netflix

El lunes por la mañana, Netflix anunció el reparto de la voz completa para The Dark Crystal: Age of Resistance, una miniserie de 10 episodios que tendrá lugar «muchos años» antes de los eventos de la película original de 1982 de Jim Henson.

Junto con la revelación del elenco, el servicio de streaming publicó tres fotos de los personajes principales de la serie: Rian, Brea y Deet.

Estos tres Gelflling actuarán como los nuevos héroes de The Dark Crystal y viajarán juntos para descubrir el secreto detrás del ascenso de Skeksis al poder. Rian será interpretada por la estrella de Kingsman, Taron Egerton, Brea será interpretada por Anya Taylor-Joy de Split, y la estrella de Game of Thrones Nathalie Emmanuel prestará su talento al personaje de Deet.

Aquí las imágenes.

Además de los actores mencionados, también se unen al elenco Mark Hamill, Andy Samberg, Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Alicia Vikander, Harvey Fierstein, Ralph Ineson , Keegan-Michael Key, Olafur Darri Olafsson, Simon Pegg y Donna Kimball.

«The Dark Crystal: Age of Resistance combinará el arte de los títeres perfeccionado por The Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narración de cuentos y una combinación de imágenes digitales de vanguardia y efectos visuales«, dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix. «No puedo esperar a que las familias de todo el mundo vean cómo damos vida a estos personajes únicos«.

The Dark Crystal es, para muchos, una película de culto que creó una buena base de fans y puso en los cuernos de la luna el trabajo de Jim Henson más allá de lo que había hecho con los Muppets. El regreso de esta franquicia es muy interesante pues demuestra que Netflix está interesado en la nostalgia de sus usuarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!