Primer vistazo a la nueva Animaniacs | TierraGamer Primer vistazo a la nueva Animaniacs | TierraGamer

Televisión

Primer vistazo a la nueva Animaniacs

By  | 

La nueva serie de Animaniacs sale hasta el 2020. Pero por mientras tenemos un posible adelanto de cómo se verán Wakko, Yakko y Dot.

Todavía falta un buen tiempo antes de que veamos la nueva serie de Animaniacs. El plan es estrenarla en el 2020, y es por eso mismo que de momento es complicado ver algo acerca de ésta. Sí, es difícil, más no imposible. Afortunadamente, Karl Hadrika, uno de los artistas involucrados en su creación, publicó un interesante boceto hace unos días.

Se trata de una imagen de él acosado por Wakko, Yakko y Dot. Ésta viene acompañado por el mensaje “¡encantado de anunciar que yo he comenzado con el guion gráfico en la nueva Animaniacs!”. Lo que dice quiere decir que todo está muy preliminar en lo que se refiere al proyecto. Puede ser que las historias ya estén hechas, pero falta todavía trasladarlas a la animación.




¿Así se verán Wakko, Yakko y Dot?

¿Se verán así los personajes de Animaniacs? Es imposible afirmarlo. Eso se debe a que los storyboards o guiones gráficos son pensados para hacerse rápido, ya que sirven para expresas ideas de las situaciones. Es una guía para el equipo de diseño y animación. Es una buena noticia que el trabajo ya haya iniciado. Lo malo es que ver esta serie en México va a ser complicado.

El problema es que es una exclusiva de Hulu. Cuando los dueños de este servicio se dieron cuenta de lo popular que era la serie original de Animaniacs en el 2016, de inmediato aprobaron la nueva. Y supuestamente, será el primer programa 100% original de este servicio. Es por lo que se ve complicado que algún día la veamos en México.


Animaniacs, una exclusiva de Hulu

Hulu no está disponible en nuestro país, y no se ve mucho interés de la compañía en incursionar en un mercado donde Netflix es la potencia dominante, competir además con otras iniciativas semejantes como Amazon Prime Video y Blim. Pero quien sabe, a lo mejor las cosas cambian en el 2020, y por fin este servicio llegue de forma legal.

De no ser así, creo que ya sabemos que Animaniacs será tristemente una de las series más pirateadas del 2020, no solo en México sino en todos lados donde no existe Hulu disponible. Por cierto… menos mal que no se parece en nada al “reboot” de Thundercats.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!