Primera foto de Star Wars: Episodio IX revelada | TierraGamer Primera foto de Star Wars: Episodio IX revelada | TierraGamer

Cine

Primera foto de Star Wars: Episodio IX revelada

By  | 

Desde Londres, Inglaterra, llega la primera foto de Star Wars: Episodio IX, que se estrenará hasta diciembre del próximo año.

Como se había revelado previamente, la producción de Star Wars: Episodio IX, a cargo de J. J. Abrams, ya comenzó. Poco se ha filtrado de esta cinta, y lo único es en relación a declaraciones oficiales, como es el caso de la participación de la desaparecida actriz Carrie Fisher en esta cinta. Eso será a través de escenas tomadas en The Force Awakens y The Last Jedi.

Un leve vistazo a Star Wars: Episodio IX

Pero nada en lo que se refiere a la filmación… hasta ahora. Lo que pueden ver en esta misma nota es el set de filmación. Ésta fue compartida por el director de fotografía Dan Mindel, y lo que se alcanza a ver son una serie de estructuras. Por lo general, la nueva trilogía ha destacado por la reutilización de los efectos especiales prácticos de las cintas originales.

Sin embargo, en lo que se refiere a algunas escenas, la pantalla verde necesita emplearse, y esa es una de las cosas que resaltan en la imagen del set de Star Wars: Episodio IX. Mindel es uno de los más cercanos colaboradores de Abrams, y ha participado en Star Trek, Star Trek Into Darkness, Mission: Impossible 3 y Star Wars: The Force Awakens.



Esperando que se filtren las cosas

Parece que este lugar está situado en Pinewood Studios en Londres, Inglaterra. Lo que es probable es que más adelante, conforme avance la filmación de esta cinta, se publique un tráiler oficial de “detrás de cámaras” como pasó con las entregas anteriores. Pero es probable que tengamos vistazos de algunas cosas de parte de los actores involucrados.

Ese sería el caso de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Joonas Suatomo y Adam Driver. Aunque podríamos tener algunos anticipos de Anthony Edwards, Mark Hamill y Billy Dee Williams, todo gracias a las redes sociales. Sin embargo, hay otra fuente también, y se trata tanto de la gente de producción de Star Wars: Episodio IX como los ocasionales mirones que de seguro habrá.

Sino que les pregunten a las producciones de Marvel Studios, que de vez en cuando padecen de eso. Star Wars: Episodio IX se estrenará en diciembre del 2019. Gracias a CB por algunos datos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!