Primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como el Joker | TierraGamer Primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como el Joker | TierraGamer

Cine

Primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como el Joker

By  | 

También se reveló el nombre de origen que tendrá el Príncipe Payaso del Crimen.

Ya surgió la primera imagen de Joaquin Phoenix en el papel del Joker para la película que contará el origen del archienemigo del Hombre Murciélago.

El director de este proyecto cinematográfico, Todd Phillips, fue el encargado de compartir esta imagen a través de su cuenta de Instagram con el texto “Arthur” en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arthur.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

Para el que no lo sepa, se había manejado que “Arthur Fleck” sería el nombre del personaje que eventualmente se transformará en el Joker en este filme y la imagen lo confirma, a menos que, sea una broma muy pesada por parte del director.

Otros actores confirmados para esta película son Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y Frances Conroy.

Esta cinta se encargará de contar el origen del Payaso Príncipe del Crimen y, en estos momentos, está en plena filmación. A esto debemos añadir otra película del Joker la cual sería estelarizada por Jared Leto, quien ya dio vida al personaje en Suicide Squad.

Entre los trabajos de Todd Phillips tenemos las tres películas de “Hangover”, mejor conocidas en nuestra región como “¿Qué pasó ayer?”, “War Dogs”, “A Star is Born”, “Project X”, “Borat!”, “Starsky y Hutch” y otras más.

La lista de los actores que han dado vida al Joker se alarga

Pareciera que no, pero la lista que de actores que han dado vida al Joker es basta, especialmente si contamos a los actores de doblaje. Los cuatro más famosos son sin lugar a duda, sin un orden en especial, Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Mark Hamill. Luego vienen Jared Leto y Joaquin Phoenix. Tal vez podríamos añadir a Cameron Monaghan de Gotham y después a un sin número de actores que han prestado su voz para dar vida al Príncipe Payaso del Crimen como, por ejemplo: Troy Baker (Batman Unlimited), Zack Galifianakis (Lego Batman), Tony Hale (Batman Ninja) y muchos más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!