The Rock publica la primera imagen de Rampage | TierraGamer The Rock publica la primera imagen de Rampage | TierraGamer

Cine

The Rock publica la primera imagen de Rampage

By  | 

Los jugadores que vivieron la década de los 80 quizá recuerden Rampage, el juego que causó revuelo por su temática de monstruos destruyendo ciudades.

Este título de 1986 llegará a la pantalla grande para generar nostalgia entre los más grandes de la industria. En el juego, los jugadores toman el control de los monstruos gigantes y deben sobrevivir al ataque de las fuerzas militares. Cada ronda termina cuando el escenario es completamente destruido.

La producción de la película acaba de comenzar y Dwayane “The Rock” Johnson tendrá uno de los papeles principales. El actor compartió algunos detalles en su cuenta de facebook:

En nuestra historia tenemos a tres animales que son víctimas de una maligna ingeniería genética que cambia su ADN, los hace crecer, evolucionar y mutar. Todo se amplifica, su tamaño, su fuerza, su velocidad y agilidad, y también su capacidad de agredir. Uno de los animales afectados es George, un gorila albino que resulta ser mi mejor amigo.

Rampage

El gorila George es interpretado por Jason Liles. El actor está tan involucrado en su papel que incluso estudió gorilas durante meses para conocer sus movimientos y lenguaje corporal.

Por lo que se sabe hasta el momento, Dwayne estará muy ligado al gorila George, quien, después de un experimento genético fallido, se convertirá en un monstruo furioso que destrozará ciudades a lo largo de Estados Unidos.

«Tenemos el mejor equipo de captura de movimiento del mundo trabajando en nuestros Rampage Monsters, y veréis su nueva tecnología en la próxima película sobre El Planeta de los Simios y en las siguientes entregas de Avatar», dijo Dwayne «The Rock» Johnson.

Rampage llegará a las salas de cine el 20 de abril del próximo año y contará con la actuación de The Rock, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm