¿Primeras imágenes filtradas del Live Action de El Rey León? | TierraGamer ¿Primeras imágenes filtradas del Live Action de El Rey León? | TierraGamer

Cine

¿Primeras imágenes filtradas del Live Action de El Rey León?

By  | 

Mufasa fue tendencia debido a que diversos medios publicaron imágenes que juran son las primeras sobre el remake de la afamada película animada de los noventa.

El Rey León fue sin duda una de las obras más increíbles jamás creadas en la historia de la animación de los estudios Disney; marcó y sigue marcando generaciones por lo conmovedora de su historia. Durante años se ha venido especulando sobre si la cinta tendría una secuela o algún contenido más relacionado a ésta.

Durante este 2018 salió a la luz el rumor de que por fin los fans de Mufasa tendrían más de El rey León, pero, para sorpresa de muchos no se trataría de una nueva animación, sino de una película live action.  




Jon Favreu, quien trabajó en la adaptación Live action de El Libro de la Selva, otro clásico de Disney, se dice llevaría las riendas de este proyecto que vería las pantallas de cine el próximo 2019.

La información más reciente es retomada por varios medios a nivel global quienes comparten lo que serían las primeras imágenes de un león increíblemente realista que sería ni más ni menos que el mismo Mufasa. A diferencia de El Libro de la Selva, el live action de El Rey León no sería CGI, sino basado en animatronicos.

La información que circula incluso habla del reparto que dará voces a los personajes por todos conocidos. En el papel de Mufasa sería nuevamente James Earl Jones, la misma voz que conocimos en la versión animada de 1994.

Donald Glover y JD Mcgrary pondrían su talento para Simba, mientras que la multi reconocida  Beyoncé a lado de Shahadi Wright Joseph pondrían las voces para Nala, por otra parte Chiwetel Ejiofor sería Scar mientras que  Seth Rogen y Billy Eichner harían lo propio para Pumba y Timón.

Conforme se vaya actualizando la información se las iremos compartiendo, por lo pronto, les compartimos las “primeras imágenes”.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!