Primeras reacciones: Capitana Marvel está triunfando a pesar de las críticas | TierraGamer Primeras reacciones: Capitana Marvel está triunfando a pesar de las críticas | TierraGamer

Cine

Primeras reacciones: Capitana Marvel está triunfando a pesar de las críticas

By  | 

A pesar de los malos augurios que algunos ven, los medios han abrazado lo que ofrece Capitana Marvel. Conoce las opiniones de los expertos.

Algunos podrían pensar que Capitana Marvel no arrancó muy bien antes de su estreno. En primer lugar por la campaña de algunos fanáticos que desean hundir el marcador de aceptación de esta cinta en el popular sitio de Rotten Tomatoes. Y en segundo, por las malinterpretadas declaraciones de la actriz Brie Larson, que interpreta a esta superheroína. Pero parece que ni todo eso puede afectar la calidad de este filme de Marvel Studios.

Miembros de la prensa especializada y de diversos sitios de Internet han expresado su opinión al respecto de Capitana Marvel, y sus impresiones son muy positivas. A través de Twitter, Scott Menzel, editor en jefe de We Live Entertainment, declaró “Capitana Marvel es todo lo que esperé que sería. Se siente completamente diferente de cualquier otra película de Marvel”.

Fans están destrozando Capitana Marvel por machismo

Brie Larson brilla en pantalla como Capitana Marvel

Además, añadió que es “una forma fresca y única de tomar una historia de origen para que se sienta nueva. Brie Larson es fantástica como Carol Danvers. Es una de mis películas favoritas de Marvel de todos los tiempos”. Erik Davis, gerente de edición en Fandango, señaló “tiene una grandiosa vibra de los años 90 con un tono diferente de cualquier otra cinta de Marvel, realmente”.

Continúo diciendo “es divertida en los más sorprendentes lugares y ruda en los correctos. Permanece entretenida porque siempre está cambiando. Hace las cosas correctas”. James Vejvoda, de IGN, resaltó «¡Capitana Marvel fue muy divertida! Solo la nostalgia suficiente de los 90 sin rebasarla. Brie Larson es grandiosa. Lo mismo Sam Jackson y Ben Mendelsohn. Goose el gato es purr-fecto”.

Brie Larson pide más diversidad, pero es malinterpretada

Hasta Goose el gato llama la atención en el filme

Termina diciendo “algunas sorpresas agradables y decisiones claras a través de ella. Elementos de ciencia ficción geniales. ¡Y divertida! ¡La apruebo!». Todos hablan mil maravillas de Capitana Marvel. Otro ejemplo es Peter Sciretta, de Slahfilm. Él éxplicó “Capitana Marvel es una grandiosa historia de origen. La química de pareja de policía de Brie con Samuel L. Jackson es tan divertida y su relación con Lashana Lynch es el corazón real”.

Al menos para Sciretta, “Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo”. Para finalizar, agregó “Marvel hizo la precuela correcta, no explicando de más las cosas pero dándonos respuestas inesperadas de formas interesantes. El villano tiene la más variada cantidad de facetas del MCU. Divertida banda sonora de los 90, pero algunas de las elecciones de las canciones se sienten demasiado obvias”. Fuente.

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo, así que vayan preparando sus palomitas para verla.

Facebook Comments