Primeros detalles de Mandalorian, la serie Live Action de Star Wars | TierraGamer Primeros detalles de Mandalorian, la serie Live Action de Star Wars | TierraGamer

Noticias

Primeros detalles de Mandalorian, la serie Live Action de Star Wars

By  | 

A través de su cuenta de Instagram, Jon Favreau presenta los primeros detalles del Live Action de Star Wars.

Después de los rumores llegaron los hechos y a través de su cuenta de Instagram, Jon Favreau dió a conocer los primeros detalles de lo que será la primera serie Live Action de Star Wars. Dada la experiencia del director con esta clase de productos y las altas expectativas que genera la principal franquicia de Lucasfilm, es normal que está clase de anuncios llamen tanto la atencion y generen conversación entre los fans y expertos en el tema.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De acuerdo con la publicación, después de las historias de Jango y Boba Fett, emerge un nuevo guerrero dentro del Universo de Star Wars. «Mandalorian se lleva a cabo después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden. Seguimos la historia de un solitario pistolero el cual vaga en el borde exterior de la galaxia, fuera del alcance de la autoridad de la Nueva República».

Con esto en mente, contamos con una historia la cual empieza a explotar ese largo periodo de tiempo el cual se desarrolla entre Return of The Jedi y The Force Awakens. Ya se había manejado la posibilidad de que se usara a los Mandalorianos para contar el Live Action, sin embargo, apenas se confirma la noticia, lo cual de seguro llena de felicidad a muchos fans.

Si a esto añadimos lo que sucede en Star Wars Rebels, entonces, tenemos un amplio abanico de posibilidades.

Ojalá Jon Favreau cumpla cabalmente con el proyecto, pues siempre se espera mucho de todo lo que tiene que ver con Star Wars.

¿Emocionado? No olvides dejar tus comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!