Primeros detalles de Spider-Man Far From Home | TierraGamer Primeros detalles de Spider-Man Far From Home | TierraGamer

Cine

Primeros detalles de Spider-Man Far From Home

By  | 

Ya fue liberado el primer avance de la película hecha entre Sony Pîctures con la mano de Marvel Studios en la CCX18 y esto es lo que te vamos a informar

Tienen mucha fortuna en Brasil, pues el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home acaba de debutar en CCXP18… También apareció el elenco del filme. 

Junto con el primer vistazo, el elenco también reveló los detalles de la historia, incluido el lugar donde la película llevará a Peter Parker.

De acuerdo con los distintos reportes, parece que Spider-Man: Far From Home no es exactamente lo que la mayoría esperaba. Según Tom Holland, la película seguirá a Spider-Man y Mysterio mientras se unen para enfrentarse a los Elementals. Se suponía que Mysterio aparecería como el principal antagonista desde el primer momento, pero ese no parece ser el caso.

Holland continuó describiendo la relación de Peter y Quentin Beck como «hermanos de armas». Será emocionante ver cómo se muestra esto en la pantalla de plata, ya que tal dinámica no se ve a menudo.

Spider-Man Far From Home es dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige (de Marvel Studios) y Amy Pascal (de Sony Pictures). Tom Holland, Michael Keaton, Jan Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson son parte del elenco del filme.

La música es de Michael Giacchino y la compañía de producción es Columbia Pictures con Marvel Studios.

Como es costumbre con las películas de Spidey, Sony Pictures es el encargado de la distribución.

La fecha del estreno será el 5 de junio, 2019.

Estaremos al tanto de la liberación del primer avance de esta esperada película que debería iniciar la siguiente fase del Universo Cinemático de Marvel.

¿Emocionado por la noticia? No olvides dejar tus comentarios.¡Queremos conocer tu opinión sobre esta importante noticia!

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!