• compartir

Fans se quejan del remake de Prince of Persia, pero hay una razón para que se vea así

Lo que debes saber...

Todo tiene una explicación


Prince of Persia

Tal vez no entienden cuál es la diferencia entre un remaster y un verdadero remake

Durante la celebración de la segunda edición de Ubisoft Forward fue presentado el remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Desde hace mucho, los fans piden una secuela o tratamiento nuevo para esta franquicia y por fin lo consiguieron gracias a este nuevo anuncio.

La cuestión es que tal vez un sector de usuarios muy vocales no quedó contento con lo presentado por Ubisoft y utilizó redes sociales para expresar su pesar con la presentación visual del juego.

Vale la pena señalar que, así como hay tweets que son objetivos en sus opiniones acerca de la nueva presentación de Prince of Persia The Sands of Time, hay otros que tal vez carecen del conocimiento en la diferencia que hay entre un remaster y un remake en un juego.

Prince of Persia
Tal vez la comparación está totalmente fuera de lugar con Final Fantasy VII y con Resident Evil.
Ahora explicaremos por qué es que hubo cambios en la apariencia de los personajes.

Vale la pena señalar que también están los usuarios que se están tomando las cosas con calma y creen que esta no será la versión final del remake de Prince of Persia: The Sands of Time.

Prince of Persia
Bueno, el photoshop se puso a toda velocidad.

Vale la pena que toda decisión o movimiento detrás del desarrollo de un juego tiene una razón de ser y lo que sucede con este remake tiene una explicación muy clara.

También te recomendamos: Rumor: La última temporada de Attack on Titan se retrasaría

Hay una razón por la que el remake de Prince of Persia se ve así

Como siempre, siempre es muy fácil señalar desde una trinchera cuando algo no te gusta como se ve, sin embargo, siempre hay un trabajo y decisiones detrás; unas van a servir y otras no, especialmente cuando de apreciasión.

Durante una entrevista reciente, Pierre Sylvan-Gires, director del remake de Prince of Persia: The Sands of Time habló de la dirección de arte y las decisiones detrás de esta producción.

Si tomas el juego que se hizo hace 17 años, definitivamente hay margen de mejora en términos gráficos y realmente queríamos darle un aspecto único al juego porque Prince of Persia: The Sands of Time es en realidad una historia de fantasía,‘ dijo el director del juego.

‘La narración, los 40 niveles diferentes que tienes que atravesar para terminar el juego son una inmersión en el Ladrón de Bagdad y todos estos entornos mágicos. Así que decidimos optar por un tratamiento visual único para que este juego se destacara de otros juegos

Hay videos que comparan el juego de hace 17 años con el remake que saldrá en 2021

Podríamos discutir durante hora si el remake del amado Prince of Persia está bien hecho o no, sin embargo, lo mejor es revisar las comparativas que hacen terceros.

La cuenta de YouTube ‘ElAnalistadeBits’ nos muestra algunas diferencias entre cada versión de Prince of Persia: The Sands of Time. Así te será más fácil juzgar si de verdad te parece tan malo o no lo es.

Luego tenemos un trabajo hecho por el canal Cycu1 donde se comparan una vez más cada versión.

Tal vez haga falta ver un nuevo avance para darnos una mejor idea de qué tal se ve una versión más avanzada de Prince of Persia. ¿Qué opinas de este remake? No olvides dejar tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Fuente

(Visited 213 times, 1 visits today)