Prince of Persia podría volver muy pronto y su creador ya trabaja en ello | TierraGamer Prince of Persia podría volver muy pronto y su creador ya trabaja en ello | TierraGamer

Noticias

Prince of Persia podría volver muy pronto y su creador ya trabaja en ello

By  | 

Hace años que el príncipe desapareció

Prince of Persia es una de las sagas de videojuegos que pasaron a la historia, pues contaba con un concepto original que nos hacía pasar horas de diversión.

Su éxito fue tan grande que incluso tuvo su propia película, y aunque no fue muy buena nos permitió ver un poco de esta obra en live action.

Han pasado casi 10 años sin que veamos al príncipe en combate, pero de acuerdo con su creador, muy pronto podríamos tenerlo de regreso.

Jordan Mechner, quien creó Prince of Persia en 1989, se presentó recientemente en el evento GameLab Barcelona, en donde platicó un poco del futuro de la franquicia.

Una de las primeras cosas que aseguró es que quiere traer de vuelta a los viejos juegos mediante remasterizaciones, pero ahí no paró todo.

Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de traer un juego completamente nuevo, Mechner aseguró que sí le gustaría hacerlo.

Los detalles sobre cómo y cuando planea iniciar estos proyectos quedaron en secreto, pero desde hace unos años lleva asegurando que quiere trabajar en una título más.

Hace tiempo Mechner aseguró en su cuenta de Twitter que “estaban haciendo lo mejor para hacer que pasara”, pero hasta ahora no hemos visto avance alguno.

Este mismo año Prince of Persia cumplirá su 30 aniversario, y lamentablemente no podremos celebrarlo con un nuevo juego.

Esperamos que este título sea de las próximas sorpresas que Ubisoft nos prepare, pues ahora es buen momento para traer al príncipe de vuelta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.