Rumor: Ubisoft prepara el regreso de Prince of Persia y aquí está la prueba | TierraGamer Rumor: Ubisoft prepara el regreso de Prince of Persia y aquí está la prueba | TierraGamer

Noticias

Rumor: Ubisoft prepara el regreso de Prince of Persia y aquí está la prueba

By  | 

El registro de un dominio por parte de Ubisoft pone en alerta a los fans. ¿Se trata de un indicio válido acerca de una nueva entrega de Prince of Persia?

Si hay una serie que muchos fans quieren ver de regreso esa es sin duda Prince of Persia. Con varias entregas principales y algunos spin-offs, es una franquicia clásica para muchos.

Ubisoft es quien está a cargo de ésta, pero desde hace un buen tiempo no se ha visto una nueva entrega formal. El último título principal fue Prince of Persia: The Forgotten Sands, y salió en el 2010. Pero es posible que un nuevo juego ya esté en desarrollo.

Han pasado 10 años de un juego de la serie principal

¿De dónde viene esta información? Pues simplemente se descubrió el registro de un dominio conocido como ‘princeofpersia6.com’. Con tantos juegos de la serie disponibles, ¿de verdad podemos hablar de una sexta entrega? Todo depende cómo sean contados.

Hay tres títulos para PC de la saga, y luego están los tres de la trilogía de las Arenas del Tiempo, más el que mencionamos antes. A esos se suma otro que salió en el 2008.

Assassin’s Creed Valhalla se confirma para Series X y PS5 con el primer trailer

Claro, estamos dejando fuera varios derivados, los cuales salieron en portátiles y móviles. Todo depende de la forma en que se cuenten. Pero si se hace a partir de The Sands of Time, así si cuadran las cosas para Prince of Persia 6.

Ahora, ¿tiene relación con Ubisoft o no este registro? En este caso debemos decir que así es. Empleando la herramienta de WHOIS da el resultado que pueden ver en esta nota.

Rumor: Nuevo Prince of Persia está en camino

Cuándo podría anunciarse un nuevo juego Prince of Persia?

Se aprecia que el dominio está relacionado a un servidor de esta compañía francesa. Ahora, hay que señalar que esto no quiere decir que mañana Ubisoft va a anunciar este juego. A veces, las compañías registran dominios muchos años antes.

Esto es para evitar que otras empresas lo hagan, y después los vendan al mejor postor. Es una medida preventiva ampliamente usada. Aunque no puede dejar de pensarse que algo ya está planeado.

¿Cuándo podría anunciarse Prince of Persia 6? Eso es cosa de Ubisoft, pero es indudable que los eventos de Microsoft o Sony podrían ser un buen escaparate para éste. Incluso Nintendo, ya que no se sabe si se trata de un título para la próxima generación o algo intergeneracional.

Este publicador y desarrollador de seguro guardará celosamente esta información. Por mientras mejor esperemos nuevas noticias de Assassin’s Creed: Valhalla.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).