Un nuevo Prince of Persia sería filtrado por tienda guatemalteca | TierraGamer Un nuevo Prince of Persia sería filtrado por tienda guatemalteca | TierraGamer

Noticias

Un nuevo Prince of Persia sería filtrado por tienda guatemalteca

By  | 

Parece que Ubisoft ahora sí traerá de vuelta a esta franquicia, solo falta que la información sea corroborada

Desde hace tiempo, una buena cantidad de videojugadores han pedido a Ubisoft que traiga de vuelta a la franquicia de Prince of Persia. En los últimos 4 o 5 años, nos hemos topado con una buena cantidad de rumores sobre el regreso de esta franquicia, sin embargo, nada concreto.

Ahora, para alimentar las teorías, apareció en un listado de precios el remake de Prince of Persia, el cual saldría solamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lo curioso es que esta información proviene de un sitio guatemalteco que vende de todo, así que la información no suena nada descabellada.

Vale la pena recordar que sí han surgido varios rumores acerca de una nueva entrega de Prince of Persia, pero, nunca pasa algo más que nos diga que el juego existe. Ahora, Ubisoft es una víctima clara de esta clase filtraciones, así que podemos esperar cualquier cosa.

Prince of Persia

Un detalle que no debemos perder de vista y que tal vez le quita credibilidad a esta información, es que el remake de Prince of Persia saldría en noviembre, justo en el mismo mes que Assassin’s Creed Valhalla.

También te recomendamos: Reporte: Resident Evil Village será de los más largos de la saga

Ubisoft podría anunciar el remake de Prince of Persia en su siguiente presentación

Yves Guillemot declaró que, gracias al éxito obtenido en Ubisoft Forward, la compañía hará una segunda presentación en la que se darán a conocer los avances de los juegos. Podríamos imaginar que este nuevo evento sería perfecto para conocer otros lanzamientos, como este ‘filtrado’ Prince of Persia.

Ahora, no perdamos de vista que hasta confirmar, podemos decir que esta idea es real, sin embargo, la información parece que corroborada en los foros de Resetera y el mismo Jason Scherier también promovió esta información en su cuenta de Twitter, así que algo sabe.

Esperemos a que venga más información, una que se pueda corroborar y así veamos si de verdad nos espera o no el regreso de Prince of Persia.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-