Rumor: Prince of Persia vuelve y esta podría ser la prueba | TierraGamer Rumor: Prince of Persia vuelve y esta podría ser la prueba | TierraGamer

Noticias

Rumor: Prince of Persia vuelve y esta podría ser la prueba

By  | 

El reciente registro de una cuenta en Twitter podría ser el primer indicio del anuncio del retorno de la saga de Prince of Persia

Una de las series que muchos jugadores quieren que regrese es sin duda Prince of Persia. Aunque Ubisoft ha mostrado interés en la franquicia, un nuevo juego no se ha concretado aún.

Pero los rumores acerca del retorno de la saga están a la orden del día, y hace no mucho les hablamos de ellos. Ahora, ha surgido un nuevo indicio de que la compañía francesa podría hacer un anuncio próximamente. Este apareció hace poco en redes sociales.

Los fans quieren ver el regreso de Prince of Persia

Se supone que a inicios de julio habrá un evento especial, el Ubisoft Forward. Es por lo mismo que este publicador y desarrollador hace varios preparativos. Entre ellos, las cuentas en Twitter de varios de los juegos que posiblemente se anunciarán.

Y algunas personas descubrieron una de ellas, @PrinceOfPersia. Por el momento se mantiene como privada, y no tiene seguidores ni sigue a nadie. Eso sin duda se ve bastante sospechoso.

Rumor: Ubisoft prepara el regreso de Prince of Persia y aquí está la prueba

Por lo que parece, esta cuenta de Prince of Persia fue creada en mayo de este año. Pero… ¿es posible que esté relacionada a Ubisoft? Porque esta red social permite crear cuentas a cualquiera.

Pues quienes la descubrieron probaron qué pasaba si intentaban acceder a ésta, y fingían que se les había olvidado la contraseña. Cuando les mandaban la opción de recuperación, descubrieron que se relacionaba a una cuenta de correo de esta empresa.

Surgen más rumores acerca del regreso de Prince of Persia

Podría haber buenas noticias en unos cuantos días

Al menos eso es lo que puede interpretarse de la imagen que acompaña esta nota. Parece adivinarse el nombre de Ubisoft en ésta. Ahora, existe la posibilidad de que todo sea una especie de montaje. Simplemente, alguien jugando con las esperanzas de los fans.

Otra teoría es que si bien la cuenta es real, no significa que en la presentación de julio se anuncie el juego. Podría ser algo planeado para el próximo año, o para más a futuro.

De modo que quienes esperan una próxima revelación de un nuevo juego de Prince of Persia mejor manténganse a la expectativa. Quizá el 12 de julio, que es cuando se realiza el Ubisoft Forward, haya buenas noticias. Sino es así, pues lo mejor es resignarse.

Pero es indudable que en algún momento veremos el regreso de esta querida saga. Ojalá sea tan memorable como la trilogía de las Arenas del Tiempo, o la entrega que salió en el 2008.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).