Prince of Persia: Sands of Time: Filtran las primeras imágenes del remake | TierraGamer Prince of Persia: Sands of Time: Filtran las primeras imágenes del remake | TierraGamer

Noticias

Prince of Persia: Sands of Time: Filtran las primeras imágenes del remake

By  | 

Otra vez llegan las filtraciones

No es sorpresa que algunos de los anuncios de Ubisoft se filtren un poco antes de sus confirmaciones oficiales. Esto sucedió con Assassin’s Creed: Vallhalla y ahora es turno de un regreso interesante, nos referimos a un remake de ni más ni menos que Prince of Persia: The Sands of Time.

Recordemos que esta es una saga que apareció la generación de PS2, Xbox y GameCube. La que, a decir verdad, es recordada con bastante nostalgia por muchos fans. Cabe mencionar, que la franquicia de asesinos de Ubisoft fue la que suplió las aventuras de este príncipe de las arenas.

Este remake se dio a conocer por «accidente»: El nombre del videojuego apareció listado en la página de Uplay, para ser más específicos de la región de Rusia. Por lo que de menos ya se sabe que se va poder jugar en PC, y seguramente en otras plataformas tras su posterior confirmación.

Prince of Persia vuelve

En fin, ahora solo queda a esperar al Ubisoft Forward que se va a celebrar dentro de poco, en concreto el 10 de septiembre a las 14:00 PM en tiempo del centro de México. Aunque la sorpresa ya se filtró, no va quitarnos la alegría de saber que al menos la saga vuelve como un remake.

La incógnita ahora podría ser ¿ Prince of Persia: The Sands of Time también llegará a la nueva generación? Todo esto va a ser respondido en muy poco tiempo en la transmisión en vivo de la compañía francesa.

Recuerda que ya tenemos algunas impresiones de Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs Legion. Por lo que te invitamos a los leas en este enlace de aquí.

¿Estás emocionado por el retorno de esta franquicia? ¿Qué cambios esperas que tenga la re-adaptación? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.