• compartir

Príncipe de Bel-Air: un nuevo spin off estaría en desarrollo

Lo que debes saber...

Una nueva serie de El Príncipe de Bel-Air podría estar en camino.


El mismo Will Smith estaría involucrado en este nuevo proyecto

El Príncipe de Bel-Air fue una serie noventera súper exitosa. Todo niño de la época recuerda con mucho cariño el asombroso personaje de Will Smith.

Últimamente, las cosas retro están volviendo a la vida en varios ámbitos de entretenimiento. Entre ellos, las series de televisión también están contempladas, haciendo distintas adaptaciones de series clásicas.

Al parecer, ahora el famoso Will Smith está apuntando a volver a la vida El Príncipe de Bel-Air con una nueva serie que funcione como un spin off.  La compañía de producción del actor, Westbrook, se encuentra ya desarrollando este nuevo proyecto.

Desde que la serie llegó a su fin, los fans han estado pidiendo por más aventuras en Bel-Air. Claro, nos queda claro que Smith ya no es el jovenazo que era al momento de la serie, pero sí sería interesante ver de qué trata este spin off.

Hasta ahora, no tenemos más información de esta nueva serie. Solo tenemos el conocimiento de que Will Smith está involucrado en él y que su equipo ya se encuentra trabajando en esto.

https://www.tierragamer.com/will-smith-rechazo-matrix/

La carrera del actor ha estado activa con papeles como El Genio en Aladdín. Con esto, puede que Smith nos sorprenda con una nueva trama original que igual y continúe las aventuras del Príncipe de Bel-Air pero ahora en una época más moderna o ya de grandes.

En fin, nosotros no podemos hacer más que esperar por más noticias y avances sobre este nuevo spin off.

Te puede interesar:

Ahora dime, ¿qué trama te gustaría que tocaran con esta nueva fase de la serie?

¿Preferirías que se dejara la original sin que se haga un spin off? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 36 times, 1 visits today)