¿Cómo funciona la progresión en Sekiro: Shadows Die Twice? | TierraGamer ¿Cómo funciona la progresión en Sekiro: Shadows Die Twice? | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¿Cómo funciona la progresión en Sekiro: Shadows Die Twice?

By  | 

Nueva información surge acerca de cómo podremos progresar en Sekiro: Shadows Die Twice, que sale a la venta en el mes de marzo.

Aunque Sekiro: Shadows Die Twice es un título de parte de FromSoftware, eso no quiere decir que nos toparemos con un clon de Dark Souls. En realidad el juego es muy diferente, y no solo nos referimos a su temática, sino al aspecto jugable. Una de las cosas que no veremos en este título es el multijugador en línea. Y eso es algo incide directamente en la progresión en el juego.

Sekiro: Shadows Die Twice, algo diferente

Una de las principales diferencias es que ahí no hay personalización de nuestro personaje ni podemos cambiar de clase. Eso es porque jugamos con un personaje ya hecho, el shinobi The One-Armed Wolf. Nuestra arma principal es la espada, aunque podemos desbloquear nuevos movimientos y habilidades. Nuestro brazo prostético puede mejorarse.

Para obtener experiencia y oro debemos matar enemigos. Después de acabar con nuestros adversarios nuevos niveles son alcanzados llenando una barra de experiencia. Una vez que los jugadores desbloquean árboles de habilidades al encontrar elementos específicos dentro del mundo de Sekiro: Shadows Die Twice, pueden invertir los puntos de experiencia-

Precisamente en uno de los tres árboles de habilidades disponibles, o al menos, los que se han revelado. Se tratan de Samurai Arts, que favorece el poder y agresión; Shinobi Arts, habilidades que se enfocan en evasión y maniobras de control de multitudes; y por último, el brazo prostético. Se supone que este juego tendrá un gran nivel de reto.

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su nuevo avance para TGS 2018

Progresión en varios niveles y aspectos

Pero el dinero y experiencia que obtengamos siempre permanecerán con el jugador cuando reinicie. Sin embargo, el morir también tendrá consecuencias, ya que nos afectará de alguna manera. Eso fue lo que reveló hace cosa de unos meses el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es como mejorar nuestra salud.

A lo largo del mundo de Sekiro: Shadows Die Twice habrá cuentas de rosario ocultas en cuartos o protegidas por enemigos. Algunos de estos son incluso minijefes. Al recolectarlas nuestra vitalidad aumenta. Y nuestro brazo prostético puede mejorarse con diversas herramientas. No cabe duda de que es un título diferente de Dark Souls o Bloodborne. Pero no está de más algo de variedad.

Gracias a GS por los detalles. Sekiro: Shadows Die Twice sale a la venta el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!