Exclusiva de Square Enix para PS5 solo será de dos años | TierraGamer Exclusiva de Square Enix para PS5 solo será de dos años | TierraGamer

Noticias

Exclusiva de Square Enix para PS5 solo será de dos años

By  | 

¿Te acuerdas de Project Athia?

Se acaba de revelar que Project Athia, el juego desarrollado por Square Enix que saldrá en PS5 y PC, solo cuenta con un periodo de exclusividad en consolas de 24 meses o, en otras palabras, 2 años a partir de que salga a la venta.

Hasta el momento, la información es realmente escasa alrededor de Project Athia, sin embargo, este detalle se da en un momento interesante ya que nadie lo veía venir. Vale la pena recalcar que, al no conocer una fecha específica de salida, es imposible averiguar cuándo este juego para PS5 vaya a salir en Xbox Series X o Xbox Series S.

Ahora bien, el lugar donde se reveló que Project Athia de Square Enix será un juego de 2 años de exclusividad fue en un tráiler de PS5. Ahí tenemos un mensaje bien claro que nos dice que este juego no saldrá en otras consolas sino hasta 24 meses después de la fecha de salida.

Project Athia PS5

Hay que recordar que Project Athia se reveló por primera vez en junio durante la primera transmisión relacionada con los juegos para el PS5 y la revelación de la consola. Desde ese entonces, ya estaba listado para PC y la nueva consola de Sony.

También te recomendamos: Rumor: GTA 6 podría ser una exclusiva temporal del PS5

Falta un poco más de claridad en las exclusivas temporales de PS5

Vale la pena aclarar que esta es la primera vez que vemos de un modo tan transparente cuánto durará una exclusiva en consolas de un juego anunciado para el PS5. En su momento sabíamos que Final Fantasy XVI sería exclusivo de PlayStation 5, pero, después se dijo que iba a salir en PC.

De aquí surgió una confusión porque se dice que Final Fantasy XVI sería una exclusiva temporal de PS5 que solo duraría 6 meses para luego salir en PC o en otras plataformas, sin embargo, este dato se ha desmentido en varias ocasiones o no se ha corroborado del todo.

Habrá que esperar alguna clase de anuncio en el cual se revele más información sobre Final Fantasy XVI y su exclusividad temporal de PS5 porque en estos momentos Square Enix nos dirá que en desarrollo para la consola de Sony Interactive Entertainment.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-