Project G.G: el nuevo juego de Platinum Games estrena su primer trailer | TierraGamer Project G.G: el nuevo juego de Platinum Games estrena su primer trailer | TierraGamer

Noticias

Project G.G: el nuevo juego de Platinum Games estrena su primer trailer

By  | 

¿Qué clase de Ultraman es este?

Project G.G. el nuevo juego de Platinum Games, obtuvo más detalles después de que dejaran con la duda a todos sus seguidores con una imagen algo extraña.

En aquel momento solo mostraron un número 4, pero hace poco aclararon de qué iba todo el misterio.

Si en su momento fuiste fan de Ultraman o los héroes gigantes, prepárate para emocionarte, pues Project G.G. te traerá muchos recuerdos.

Esta misma semana Famitsu reveló algunos detalles sobre este nuevo proyecto a cargo de Hideki Kamiya, el cual estaría fuertemente influenciado por Ultraman.

Unas horas después esto se confirmó por Platinum Games, quien lanzó un trailer que mostró un poco de lo que podemos esperar de Project G.G.

Como puedes ver, aparece un héroe humano que se transforma en un gigante guerrero dispuesto a enfrentar a un monstruo enorme, y sí, en algún momento nos hizo pensar que se trataba de Ultraman.

De acuerdo con la primera descripción oficial de este título, se tratará de la tercera entrada en la trilogía heroica de Hideki Kamiya, la cual incluye a Viewtiful Joe y Wonderful 101.

Project-Viewtiful-Joe

Aparentemente, Project G.G. es un gran reto para Platinum Games, pues buscará abarcar un gran mercado.

El equipo detrás de este título buscará lanzarlo para las consolas existentes, aunque seguramente tendrán opciones para Xbox Series X y PlayStation 5.

Con esto se confirma el tercer de los cuatro proyectos existentes dentro del estudio, y según Famitsu, el último título se mantendrá en secreto.

Checa también: ‘Serán más de lo mismo’: PlatinumGames critica la próxima generación de consolas

Por el momento no se revelaron más detalles sobre Project G.G. así que la fecha de lanzamiento seguirá siendo un misterio por un rato más.

¿Qué opinas de este nuevo juego? ¿Crees que logrará conquistar a un público numeroso o solo llamará la atención de los japoneses?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.