Project Resistance: Revelan oficialmente el siguiente Resident Evil y nos recuerda a Left 4 Dead | TierraGamer Project Resistance: Revelan oficialmente el siguiente Resident Evil y nos recuerda a Left 4 Dead | TierraGamer

Noticias

Project Resistance: Revelan oficialmente el siguiente Resident Evil y nos recuerda a Left 4 Dead

By  | 

Como parte del Tokyo Game Show 2019, finalmente Capcom mostró qué es Project Resistance

Hace unos días nos enteramos de Project Resistance, la siguiente evolución de la franquicia de Resident Evil.

Para sorpresa de muchos, la siguiente entrega de Resident Evil no es ni el remake del 3, ni Resident Evil 8, sino un videojuego centrado en el multijugador que lleva el nombre de Project Resistance.

Hace unos días se reveló un teaser, pero un segundo video nos informó de los pormenores de la jugabilidad.

Ahora sabemos que la historia nos sitúa en las afueras de Racoon City, donde cuatro personajes intentarán sobrevivir el experimento de «una mente retorcida».

Como ya te podrás imaginar, a nivel de jugabilidad es un juego cooperativo de cuatro personas donde tienen un tiempo límite para escapar, mientras al mismo tiempo pelean contra hordas de zombis.

Cada personaje es único, pues tendrá habilidades, por ejemplo, Tyrone es tipo tanque y aguanta más daño; Valerie es soporte y curará a sus aliados; Samuel es especialista en ataques cuerpo a cuerpo; mientras que January puede desactivar cámaras de seguridad.

Cada personaje tendrá habilidades únicas.

Sí: esto suena mucho a Left 4 Dead o juegos más recientes como Dead by Deadlight; sin embargo Project Resistance tiene un interesante giro: también puedes jugar como el villano.

Es decir, podrás ponerle los enemigos y las trampas a los otros cuatro jugadores para tratar de evitar que escapen.

Puedes hasta controlar a los zombis directamente si no confías en tus lacayos descerebrados.

El arma secreta es que parece que hay jefes, en este caso se mostró a Mr. X, el personaje que nos causó pesadillas en Resident Evil 2.

Ya puedes inscribirte a la beta en la página oficial.

Project Resistance se lanzará para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: Capcom

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.