Project Scorpio podría presentarse antes de la E3 2017 | TierraGamer Project Scorpio podría presentarse antes de la E3 2017 | TierraGamer

Xbox One

Project Scorpio podría presentarse antes de la E3 2017

By  | 

Microsoft quiere presentar el proyecto antes de la E3.

El jefe de Xbox, Phil Spencer ha hecho una insinuación recientemente que podrían haber posibilidades de conocer Project Scorpio antes del evento de la E3 2017, porque considera que es buena idea realizar un evento enfocado en el hardware y otro más dedicado al software que prepará la compañía.

 Eso no quiere decir que no estará en la E3 claro que si, lo que se quiere realizar es que en el evento se demuestre más los juegos y por eso quiere apartarle un lugar solo al hardware, esto fué lo que dijo durante una charla con IGN, Spencer también comentó que todavía no tiene un plan  establecido y que sería muy difícil mostrar todo a la misma vez.

«Me gusta que nuestro show en E3 sea sobre juegos», dijo Spencer. «Claramente vamos a hablar de Scorpio en E3, pero tampoco quiero tomar la mayor parte del tiempo para hablar sobre todo lo relacionado con el hardware, así que hay un balance ahí. Lo quiero en el escenario. Es una gran oportunidad para todos».

Cuando tenga un plan más definido podrán obtener más información agrego Spencer:

«Escucharán más de nosotros sobre este tema. Sé que la gente quiere saber específicamente lo que estamos haciendo con el hardware y me encantaría encontrar una oportunidad para hacer eso»

Hasta el momento esa es la información que se tiene y además la conferencia en la E3 2017 no se realizará el lunes si que el día domingo 11 de junio.

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer y Amante de la tecnologia, comics y la fotografia. Sigueme en Instagram en: @kyncii