Project Winter: Xbox tendrá su propio Among Us en Game Pass en enero | TierraGamer Project Winter: Xbox tendrá su propio Among Us en Game Pass en enero | TierraGamer

Noticias

Project Winter: Xbox tendrá su propio Among Us en Game Pass en enero

By  | 

El juego de engaño de Other Ocean Interactive estará disponible en los diferentes sistemas de Xbox

El servicio de Xbox Game Pass iniciará con todo el año, incluyendo grandes título como Injustice 2, Torchlight III, Neoverse, entre otros; pero hacía falta un juego que se convirtiera en un gran impacto. Un juego como Among Us.

Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar del videojuego de InnerSloth en los sistemas de Microsoft, pues aunque está confirmado que llegará eventualmente a Xbox Game Pass, todavía no sabemos la fecha exacta.

Mientras tanto, lo que podemos hacer es disfrutar de Project Winter, un juego de engaño desarrollado por Other Ocean Interactive, el cual estará disponible a partir del próximo 26 de enero en la plataforma de Game Pass, por lo que cualquier usuario de Xbox podrá adquirirlo con el servicio.

También te recomendamos: Project Winter: El simulador de traición ideal si ya te aburriste de Among Us

project winter, xbox, game pass

Project Winter amplía la experiencia de Among Us

Other Ocean lanzó Project Winter al mercado en 2019 y, aunque no tiene la popularidad que Among Us alcanzó el año pasado, sin duda es un juego que vale la pena probar. Sobre todo si la jugabilidad del título de InnerSloth ya te resulta un tanto monótona.

En Project Winter, el escenario principal es una montaña nevada, la cual deberás recorrer y explorar para obtener recursos que te ayuden a sobrevivir mientras esperas a ser rescatado.

Las partidas son en línea de cinco a ocho jugadores y, al igual que en Among Us, algunos participantes se encargarán de realizar tareas para ayudar a sus compañeros, mientras que otros harán las veces de traidores y tratarán de sabotear el rescate del equipo.

La principal diferencia de Project Winter es que los personajes pueden recibir diferentes roles, además de que las partidas no terminan en cuanto descubres al traidor.

Es un juego en el que debes realizar un verdadero trabajo en equipo, por lo que si tienes Xbox Game Pass, no dudes en checarlo.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.