• compartir

Prometen que el episodio 131 de Dragon Ball Super hará llorar

Lo que debes saber...

¿Listo para llorar? Si el capitulo 130 no te conmovió  de emoción, seguramente este sábado las lágrimas rodarán por tus mejillas. Akira Toriyama, vía su cuenta de Twitter, declaró que ya había visto el capítulo 131 y que definitivamente es una experiencia lacrimógena. “Chicos, el episodio final es demasiado bueno; todos ustedes van a llorar” … Continued


¿Listo para llorar?

Si el capitulo 130 no te conmovió  de emoción, seguramente este sábado las lágrimas rodarán por tus mejillas. Akira Toriyama, vía su cuenta de Twitter, declaró que ya había visto el capítulo 131 y que definitivamente es una experiencia lacrimógena.


“Chicos, el episodio final es demasiado bueno; todos ustedes van a llorar” dijo en unos de sus tweets, el escritor y dibujante.

Esto nos deja pensando que el final será igual de sentimental que Dragon Ball GT. La historia sin embargo, continuará en Diciembre con el filme de Dragon Ball Super, que se estrenará en el mundo entero.

Solo nos queda esperar el desenlace de este anime que tendrá lugar este sábado. ¿Quién crees que gane el torneo del poder?

(Visited 82 times, 1 visits today)