¡Te invitamos al lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers en México! | TierraGamer ¡Te invitamos al lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers en México! | TierraGamer

Especiales

¡Te invitamos al lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers en México!

By  | 

¡Vámonos a Norvrandt y conviértete en el Guerrero de la Oscuridad!

Este próximo 2 de julio por fin llega la tan esperada nueva expansión de Final Fantasy XIV que lleva por nombre “Shadowbringers”.

Para celebrar, se armará una gran fiesta a la cual estás cordialmente invitado. En ella podrás probar la más reciente expansión de FFXIV.

Ahora… ¿Qué trae de nuevo Shadowbringers?

Una nueva historia: Aquí el héroe se vuelve en villano cuando el Guerrero de la Luz abraza la oscuridad y se lanza en una aventura que trasciende mundos.

Nuevos retos: En las tierras de Norvrandt abunda el peligro y con ello, nuevos retos.

Nuevos sistemas: Las aventuras que te esperan en Final Fantasy XIV con esta nueva expansión serán mucho más profundas y entretenidas con los sistemas mejorados que son introducidos en Shadowbringers.

¿Qué debes hacer para asistir a esta gran fiesta de Final Fantasy XIV?

¿¡Tanto deseas visitar Norvrandt!? Bueno, será más sencillo de lo que parece.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos

  • Enviar con un correo a contacto@tierragamer.com con el asunto: Lanzamiento FFXIV: Shadowbringers
  • Responder correctamente las siguientes preguntas:
  • ¿Quién es el productor de Final Fantasy XIV?
  • ¿Cuándo salió la expansión de A Realm Reborn?
  • El Final Fantasy XIV Fan Festival se lleva a cabo en tres ciudades, ¿cuáles son?
  • Debes incluir los siguientes datos con las respuestas: Nombre, dirección, teléfono (como segunda vía de comunicación) y edad.

Datos para considerar

La fiesta de lanzamiento se llevará a cabo el martes 2 de julio a las 16:00 horas. Toma en cuenta que en el caso de ganar, tendrás que estar disponible a esa hora para poder asistir al lugar donde se va a realizar el evento (en el poniente de la Ciudad de México).

TierraGamer no proporcionará alguna clase de transporte para llegar al evento y solo se puede ingresar por la invitación que se le otorgará a los ganadores.

Final Fantasy XIV

¡Participa y disfruta del lanzamiento de este título que publica Square Enix!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-