Piden saludar como en Wakanda para evitar el coronavirus | TierraGamer Piden saludar como en Wakanda para evitar el coronavirus | TierraGamer

Cine

Piden saludar como en Wakanda para evitar el coronavirus

By  | 

¡Wakanda forever!

Wakanda se convirtió en un popular tema de conversación hace ya casi dos años, pues la película de Black Panther incluso logró que algunos despistados quisieran viajar a este país ficticio.

De todos los elementos mostrados, quizá el que se volvió más popular fue el saludo entre los habitantes, ya que el cruce de brazos sobre el pecho se volvió tendencia entre el público.

Con la pandemia del coronavirus en crecimiento, las autoridades sanitarias han recomendado diversas formas de saludarse para evitar el contagio, y una reciente propuesta incluyó al gesto de Black Panther.

Aunque la emergencia por el coronavirus todavía no alcanza los niveles de otros países, las autoridades sanitarias emitieron una serie de recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio entre ellas, minimizar el contacto físico.

Incluso fueron lanzadas campañas en donde se sugiere saludar de formas poco convencionales.

Ante el aumento de casos, la actriz Octavia Spencer, quien participó recientemente en Onward, sugirió que de ahora en adelante copiemos el famoso saludo de Wakanda.

Wakanda-Coronavirus

‘Mi nuevo apretón de manos para los próximos meses’.

Este gesto, con el cual se saludaban los habitantes de Wakanda, ganó una gran popularidad en 2018, cuando se estrenó Black Panther.

Es muy probable que si sales a la calle aplicando este peculiar saludo todos te vean raro, al menos hasta que el contagio del coronavirus aumente drásticamente, lo cual esperamos no ocurra.

Wakanda-Saludo

Es necesario mencionar que, aunque el riesgo es real, no se debe entrar en pánico, y menos por algunas publicaciones en redes sociales.

Lo mejor es mantenerse atento a las indicaciones de las instituciones sanitarias de tu país y seguir las recomendaciones emitidas mediante sus medios oficiales.

Tomando todo esto en cuenta, puedes aportar tu granito de arena saludando como todo un wakandiano.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.