• compartir

Batman: Arkham, la próxima entrega podría ser un reboot

Lo que debes saber...

Otra filtración al respecto podría confirmarlo.


Los rumores al respecto son cada vez más fuertes

El mes pasado salieron a la luz varias filtraciones que señalaron al próximo juego de Arkham como un ‘soft reboot’.

Según esta información, en lugar de ver una continuación de Arkham Knight, conoceríamos la historia de cómo el hijo de Bruce (Damian Wayne) tomaría el manto de Batman.

No obstante, este proyecto se canceló justo antes de su anuncio en The Game Awards 2016; a lo que siguió una serie de cambios mayores, que culminó en una propuesta de reboot.

Un inicio fresco lejos de todo lo que se conoce como el ‘Arkhamverse’.

Por ello, el nuevo juego mostraría conexiones con otros títulos e historias de los videojuegos de DC; incluso debido a esto también se rumoró que un nuevo título sobre Superman estaba en camino.

https://www.tierragamer.com/borderlands-pelicula-director-hostel/

La nueva información al respecto

Ahora, más información está disponible gracias a LinkedIn, ya que se confirmó que WB Montreal sí está trabajando en un reboot de Batman; o como lo indica su perfil: ‘en una nueva propiedad intelectual’.

Uno de los productores de WB Montreal publicó lo siguiente en su perfil:

rumor Batman Arkham

Y según las teorías de la comunidad, el tiempo que este proyecto lleva en desarrollo (desde 2017), confirma que se trata del reboot de Arkham que reemplazó a la historia de Damian.

La opinión de los jugadores

Debido a lo anterior, varios usuarios del foro Resetera consideran que la franquicia de Arkham no continuará, o al menos no habrá una continuación narrativa de Arkham Knight pero, aún así, permanecen expectantes en cuanto al proyecto:

  • Supongo que era de esperarse con todos los rumores, pero tengo curiosidad en ver qué harán con este reboot’.
  • Ya ni siquiera me importa, solo quiero algo nuevo de Rocksteady 🙁‘.

No obstante, al parecer hay una preocupación en general, y es que con el reboot probablemente el Joker vuelva a hacer su aparición… Algo que no les agrada mucho a los fans de la saga Arkham.

Sin embargo, todo esto se basa en rumores y especulación pues WB Montreal no ha declarado nada al respecto. Habrá que esperar a un anuncio oficial para conocer de qué se tratará el próximo Arkham.

Te recomendamos: Los fans reaccionan al nuevo traje de Batman y algunos no están felices.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)