El próximo juego de Hideo Kojima sería de sci-fi

Algunos especulan que sería un título nuevo, mientras que otros creen que hay una secuela de Death Stranding en camino

Las novedades sobre el próximo juego, a cargo de Hideo Kojima, han hecho pensar a varios miembros de la comunidad que podría tratarse de una secuela para Death Stranding.

Todo comenzó con algunos de sus tweets más recientes, en los cuales describía parte de su proceso creativo al momento de imaginar un nuevo título:

Aquí está mi forma de diseñar un nuevo título con Yoji.
Primero, discutimos la configuración de cada personaje, el fondo, el mundo, el color, las características, los roles, las imágenes, las ideas y las palabras clave que van y vienen por correo electrónico.
Trabajamos desde casa y tenemos discusiones directas de 20 minutos. Principalmente mensajes de texto a través de iPhone.

Como pudiste notar, lo que a muchos les llamó la atención de este tweet fue el bebé acostado sobre su escritorio, indudablemente el mismo BB de Death Stranding.

¿Se trata de pistas o solo conceptos de los cuales partir?

A ello le añadió otros elementos, como la música que escucha y las ilustraciones que le llaman la atención últimamente.

Aunque dentro de esta imagen también hay una posible pista, la comunidad se dio cuenta de que en uno de sus bocetos se encontraba la palabra ‘bridges’.

También se trata de una palabra clave y relacionada con el mundo de Death Stranding.

Death Stranding 2 suena muy ambicioso para algunos

Sin embargo, ciertos medios consideran que una secuela para este título es demasiado ambiciosa.

Dado que ‘la narrativa se siente demasiado compleja y los jugadores podrían tener problemas para comprender o disfrutar del todo una segunda parte‘, de acuerdo con GameRant.

Por lo que apuestan por un nuevo proyecto, y que probablemente Kojima solo está partiendo de elementos conocidos, para conceptualizar un nuevo título posteriormente.

Porque también, detrás del bebé en su escritorio hay un boceto de una nave que para muchos es idéntica al Devastator de Star Wars.

Evidentemente, si este próximo título es algo nuevo, también tendría una temántica de ciencia ficción según estas primeras pistas.

Te recomendamos: Malas noticias para Silent Hill: Konami desmiente los rumores sobre la franquicia.

Facebook Comments
Death StrandingHideo KojimaKojima Productions