El próximo Pokémon GO Community Day ya tiene fecha | TierraGamer El próximo Pokémon GO Community Day ya tiene fecha | TierraGamer

Móviles

El próximo Pokémon GO Community Day ya tiene fecha

By  | 

El siguiente Pokémon GO Community Day ya tiene fecha, y debes capturar a todos los Cyndaquil que puedas para aprovecharlo

Si eres de esos entrenadores pokémon que salen a capturar todos los monstruos de bolsillo con tu móvil, esta noticia te interesa. Niantic anunció la fecha del próximo Pokémon GO Community Day, y de paso, reveló una serie de detalles acerca de éste. En primera instancia se llevará a cabo el 10 de noviembre, así que vayan preparando sus poké balls.



Cyndaquil, la estrella del Pokémon GO Community Day

En esta ocasión los jugadores tendrán la opción de capturar a Cyndaquil. Eso se debe a que aparecerá de forma más frecuente. Y si hacemos caso de lo que ha sucedido en eventos parecidos, es muy posible que la versión shiny o variacolor haga acto de aparición. Pero hay otra ventaja de atrapar a este pokémon durante este día.

Existe la posibilidad de que podamos capturar un Cyndaquil con un movimiento especial que no puede aprenderse normalmente en el Pokémon GO Community Day. Así que conviene capturar todos los que podamos para ver si de casualidad nos topamos con uno así. El problema es que Niantic no revelará de cuál se trata hasta que pase dicho día.

Halloween se pone legendario en Pokémon GO

¡Aprovecha para capturar todos los que puedas!

En esa fecha los jugadores podrán aprovecharse de un par de bonos que Niantic ofrecerá. Esta vez recibirás el doble de la cantidad normal de experiencia y Polvoestelar al capturar pokémon durante el evento. De modo que si eres de las personas que quieren ahorrarse un poco de dinero en lo que se refiere a ítems, ya sabes lo que tienes que hacer.

Actualmente se lleva a cabo la campaña de Halloween de Pokémon GO de este año. Como era de esperarse, los pokémon Fantasma y Siniestro aparecerán de forma más frecuente. En especial en lo que se refiere a los de la Generación IV. Y desde luego, la opción de pelear contra el poderoso Giratina, algo que muchos de seguro querrán hacer.

Eso es lo que mantiene vivo a Pokémon GO: las campañas constantes y el escuchar a sus fans. Gracias a GS por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!