¿No tienes PS Plus? PS4 ofrece juego en línea gratis por tiempo limitado | TierraGamer ¿No tienes PS Plus? PS4 ofrece juego en línea gratis por tiempo limitado | TierraGamer

Noticias

¿No tienes PS Plus? PS4 ofrece juego en línea gratis por tiempo limitado

By  | 

Es una buena oportunidad para disfrutar de los beneficios más básicos de este servicio

La generación del Xbox One y PS4 te ha pedido durante casi siete años que tengas una suscripción de Xbox Live Gold o PS Plus para jugar en línea con tus amigos. A cambio, estos servicios te ‘regalan’ juegos y, a veces, te dan contenido extra para ciertos títulos, pero hasta ahí.

A veces, cuando andan de buenas, surgen promociones como la que te mostraremos a continuación donde PlayStation te dará un fin de semana de multijugador en línea de PS Plus durante agosto, lo cual tal vez te anime a contratar el servicio.

¿De qué se trata? Del sábado 8 de agosto a las 12:01 am, hasta el domingo 9 a las 11:59 pm hora local, todo el multijugador en línea estará gratis. Eso quiere decir que si tienes algún título con ‘características online’, podrás aprovecharlas sin tener que pagar alguna clase de membresía.

PS Plus Agosto

Vale la pena aclarar que esto no funciona con juegos como Warframe, Fortnite o Call of Duty: Warzone porque el multijugador en línea de esos títulos es gratis y no requiere que pagues PS Plus. Ahora, si lo tienes, estos juegos por lo general te ofrecen contenido adicional.

Tal vez te interese: Xbox Series X: Ejecutiva de Microsoft parece haber confirmado la fecha de estreno

PS Plus: Lo que ofrecerán durante agosto

Además de ofrecer un periodo de juego en línea durante un fin de semana, PlayStation ya anunció también los títulos ‘gratis’ que obtendrás en agosto si tienes una cuenta activa con PS Plus.

El primer juego confirmado es Fall Guys: Ultimate Knockout, un multijugador en línea de 60 jugadores con cientos de retos que te pondrán a prueba y seguramente te mantendrán entretenido durante un buen rato. Este título lo podrás descargar a partir del 4 de agosto y estará disponible hasta el 31 del mismo mes.

Luego tenemos una interesante sorpresa en Call of Duty: Modern Warfare 2 – Campaign Remastered – que te lleva a revivir varias misiones como la de ‘No Russians’, pero con gráficos adaptados a esa época. Vale la pena que le des una oportunidad.

¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios en esta nota.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-