PlayStation Plus: Completa tu colección de exclusivas con Uncharted 4 en abril | TierraGamer PlayStation Plus: Completa tu colección de exclusivas con Uncharted 4 en abril | TierraGamer

PlayStation

PlayStation Plus: Completa tu colección de exclusivas con Uncharted 4 en abril

By  | 

Los juegos gratuitos de PS Plus para el próximo mes incluyen Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0

Los juegos para PlayStation Plus se filtraron (otra vez) antes de su anuncio oficial por parte de Sony.

Hace tan solo algunos meses veíamos Uncharted: The Nathan Drake Collection en los juegos para usuarios Plus de PlayStation; y ahora, abril será el mes perfecto para tener la colección completa de estos títulos de aventura.

La joya de abril: Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End será uno de los juegos que podrás descargar de manera gratuita a través de tu PS4.

Situado tres años después de los eventos de Uncharted 3: Drake’s Deception, Nathan Drake al fin dejó el mundo de los cazadores de tesoros detrás. Sin embargo, no pasa mucho tiempo para que la aventura lo llame de vuelta.

Especialmente cuando su hermano, Sam, pide su ayuda para salvarle la vida y ofrecerle una travesía que no podrá resistir.

Uncharted 4

¿Cómo es que se siguen filtrando estos anuncios?

Aunque parecer ser que Nathan Drake tendrá que cargar con el peso de abril él solo, pues el segundo juego que se une a la lista de PlayStation Plus para el próximo mes es Dirt Rally 2.0, un título de 2019 centrado en carreras de autos.

Aparentemente el anuncio de estos juegos se filtró mediante la publicación del trailer con los dos títulos, sin embargo, rápidamente lo ocultaron en privados.

De cualquier manera no falta mucho tiempo para que puedas agregar estos nuevos juegos a tu biblioteca, ya que usualmente cada mes están disponibles a partir del segundo martes.

No te pierdas los exclusivos de marzo, aún siguen disponibles

Y ello te da la opción de descargar, si es que aún no lo has hecho, Shadow of the Colossus y Sonic Forces, los juegos de este mes.

La comunidad de PlayStation no puede quejarse, pues tanto Shadow of the Colossus en marzo como Uncharted 4 en abril son grandes exclusivas de la consola de Sony que bien puedes aprovechar para pasar el tiempo en esta cuarentena.

Recuerda que todos los títulos de PS Plus son gratuitos mientras mantengas activa tu suscripción.

Te recomendamos: PlayStation también disminuirá su velocidad por coronavirus.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.