PS Plus mejora dramáticamente en junio con Sonic y Borderlands PS Plus mejora dramáticamente en junio con Sonic y Borderlands

PlayStation 4

PS Plus mejora dramáticamente en junio con Sonic y Borderlands

By  | 

El próximo mes debe ser aprovechado por los usuarios que tienen la membresía

Como sabemos, el servicio PS Plus de Sony siempre nos regala juegos cada mes para que podamos probarlos. Es cierto que no tienen el catálogo que tiene, por ejemplo, Xbox One, pero parece que este mes podría cambiar.

Playstation al fin ha anunciado los nuevos títulos que llegarán durante el mes de junio y sin duda puedes sentir ese aire de nostalgia a tu alrededor. Si bien anteriormente PlayStation solo nos había dado juegos independientes, quitando la retrocompatibilidad.

Es triste que no podamos probar de nuevo títulos que disfrutamos inmensamente en el PlayStation 3, pero con el anuncio de que PlayStation 5 será retrocompatible esperemos que esta situación no pase con la actual generación porque era muy grato poder jugar tus entregas de la consola anterior.

Debo recordarte que los títulos que descargues gratuitamente con tu Ps Plus no estarán disponibles si no lo pagas cada mes, así que la opción es terminarlos o perderlos una vez termine la suscripción.

Los juegos que estarán disponibles en junio son:

  • Sonic Mania
  • Borderlands: The Handsome Collection

También, cabe mencionar que los precios de Ps Plus están en dólares, por lo que el precio va a variar dependiendo de cómo está la conversión en tu país. Suele ser un poco más cara que el servicio de Xbox pero además de los juegos gratis te ofrece otras facilidades y los icónicos descuentos en varios títulos.

No pierdes nada con probarlo por un mes o dos y este sería un momento ideal con los dos títulos que están disponibles. También, te recuerdo que la próxima exclusiva de PlayStation ya reveló su fecha de lanzamiento, Death Stranding está cerca de llegar a nuestras manos y no podemos más con la emoción.

Te puede interesar:

¿Qué te parecen los juegos de junio en PS Plus?, ¿Crees que valen la pena?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.