Podrás descargar Shadow of the Colossus gratis en PS4 | TierraGamer Podrás descargar Shadow of the Colossus gratis en PS4 | TierraGamer

PlayStation

Podrás descargar Shadow of the Colossus gratis en PS4

By  | 

Acaba con gigantes y corre con ‘el prisas’ durante marzo con los juegos para PlayStation Plus

PlayStation ya reveló los juegos que los usuarios de PS Plus recibirán durante el mes de marzo. En esta ocasión los dos juegos que obtendrán si es que siguen pagando su descripción son: Shadow of The Colossus y Sonic Forces.

Este par de títulos reemplazan a BioShock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour que llegaron durante el mes de febrero a PS Plus.

Con esto en mente, permítenos contarte sobre esos nuevos juegos que pronto podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus.

Shadow of the Colossus

Las historias hablan acerca de un reino donde los Colossi rondan por un bello paisaje. Estas criaturas cargan una llave mística con el poder de la resurrección el cual debes obtener para revivir a tu amada.

Tal vez te interese: Disney y Marvel presentan a una niña transgénero como su nueva superheroína

Shadow of The Colossus en PS Plus te llevará por esta aventura donde deberás buscar a esta criaturas gigantes mientras solo estás armado de una espada y un arco.

Sonic Forces

Gracias a la ayuda de un poderoso y misterioso villano llamado Infinite, ahora el Dr. Eggman ha conquistado a casi todo el mundo.

Aquí deberás ayudar a Sonic a construir un ejercito para recuperar el mundo mientras luchas contra el caos y destrucción. Crea a tu héroe personalizado mientras juegas con una versión moderna o clásica de Sonic.

No pierdas la oportunidad de jugar ambos títulos ahora que llegue el mes de marzo

PS Plus: Prueba ‘Predator: Hunting Grounds’ con un fin de semana gratuito

Los miembros de PS Plus tendrán la oportunidad de probar el nuevo multijugador asimétrico Predator: Hunting Grounds. Aquí podrás cubrir el lado de los humanos o, en su defecto, ser un Depredador.

PS Plus

Un detalle adicional que vale la pena señalar es que podrás armar un equipo con tus amigos que juegan tanto en PC como PlayStation 4. La prueba se llevará a cabo el fin de semana del 27 de marzo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-