¡Oh, oh! PlayStation 4 está causando problemas con su última actualización | TierraGamer ¡Oh, oh! PlayStation 4 está causando problemas con su última actualización | TierraGamer

Noticias

¡Oh, oh! PlayStation 4 está causando problemas con su última actualización

By  | 

Sony ya admitió que hay algunos problemas

Sony lanzó una nueva actualización del sistema para el PlayStation 4 que realiza algunos cambios importantes. La actualización 8.00 unifica el sistema Party y mensajes, agrega nuevos avatares para que los jugadores personalicen sus perfiles, les da a los usuarios la opción de silenciar todos los micrófonos desde el menú rápido, agrega más opciones de control parental, mejora el proceso de verificación de 2 pasos, actualiza la aplicación Remote Play y muchos apartados adicionales.

Esta actualización para el PlayStation 4 es ciertamente robusta y, aparentemente, tiene algunos problemas importantes que los usuarios no han perdido de vista. Muchos fans dicen a través de redes sociales han expresado su disgusto con la actualización 8.00.

Nibellion, un usuario de Twitter y conocido en la industria de los videojuegos, declaró que varios usuarios le dicen que tienen problemas con su lista de amigos, la cual no carga, el chat en grupo tampoco funciona y la estabilidad es deficiente con el PlayStation 4.

Vale la pena aclarar que saltarse esta actualización solo provocará que no puedas ingresar a los servicios de la PlayStation Network, así que olvídate de jugar en línea o enviar mensajes a través del PlayStation 4.

También te recomendamos: Rumor: PlayStation 5 tendrá más problemas con el 4K que Xbox Series X

Sony admite que hay problemas con la actualización del PlayStation 4

La cuenta de Ask PlayStation en Twitter ya dio a conocer que están al tanto de las dificultades técnicas que tienen varios usuarios de la PSN y en estos momentos ya están investigando para encontrar una solución al problema que tanto aqueja a los jugadores.

PlayStation 4
Fuente: Twitter

Ahora bien, a veces estos problemas, que también pueden ser aislados, pueden corregirse con una nueva actualización para el parche, dejando en mejor funcionamiento a la consola, sin embargo, no es un método infalible, así que tienes que poner mucha atención al funcionamiento de tu PlayStation 4.

¿Ya actualizaste tu PlayStation 4? No dejes de compartir tu experiencia con el nuevo firmware de la consola de Sony y sigue la conversación en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-