PS4 fue la favorita para ver 'nopor' y estos fueron los videojuegos más populares | TierraGamer PS4 fue la favorita para ver 'nopor' y estos fueron los videojuegos más populares | TierraGamer

Noticias

PS4 fue la favorita para ver ‘nopor’ y estos fueron los videojuegos más populares

By  | 

El sitio de contenido para adultos más grande del mundo acaba de revelar los hábitos de consumo de aquellos que tienen una consola de videojuegos

Diciembre no solo es un mes para beber ponche o romper la piñata, también se usa para recapitular todo lo que sucedió durante el año y revelar datos importantes sobre la industria de los videojuegos.

En esta ocasión descubrimos que el PS4 sigue siendo la plataforma preferida para consumir contenido para adultos.

Este dato fue revelado a través del sitio PornHub. Este portal conocido por su amplia cantidad de contenidos, realiza muchos estudios sobre el consumo de sus usuarios. Vale la pena señalar que siempre publican un dato revelador cuando hay una tendencia importante.

Como ya lo mencionamos con anterioridad, el PS4 resultó ser la consola preferida para ver contenido para adultos con 51.5 por ciento. Luego siguió Xbox One con 34.7, PS Vita con 9.1, Nintendo Wii U con 4.3% y el 3DS con .4%.

Si te preguntas por qué no aparece el Nintendo Switch, es porque no tiene un navegador formal. Solo faltaría saber la cantidad de usuarios que usaron su consola durante 2019 para ver contenido para adultos.

¿Cuáles fueron las tendencias de búsqueda?

A través de su página de Insights, PornHub también dio a conocer cuáles fueron los juegos más buscados en su plataforma. Sin ser una sorpresa, Overwatch ocupó el primer lugar, en el segundo estuvo Fortnite. Estos títulos no causan mucha sorpresa, sin embargo, lo que sigue tal vez sí lo haga.

En el tercer lugar en el tema de videojuegos, por encima de Minecraft, quedó Pokémon. El quinto puesto se lo arrebató Apex Legends a Resident Evil que quedó en sexto y, después, quedó Mortal Kombat seguido por Skyrim.

Los demás títulos que seguramente alguien vio desde su PS4 cuando navegaba a través de PornHub fueron: Borderlands, Witcher, Mass Effect, Tomb Raider, Street Fighter y Final Fantasy,

Tal vez te interese: PlayStation renuncia a las portátiles, pero no descarta los celulares

Videojuegos: Los personajes más buscados en PornHub

Bueno, los fans a los videojuegos buscan a sus personajes favoritos a través de PornHub. Si bien encontrar algo puede resultar en un golpe de suerte, los números son los que no dejan de impresionarnos.

Videojuegos

Zelda, de The Legend of Zelda, fue buscada 5.6 millones de veces, justo detrás de ella apareció Lara Croft con 4.6 millones, en el tercer puesto apareció D.Va de Overwatch con 4.4 millones y en el cuarto quedó Super Mario con 4.1 millones. Alcanzando el top 5 siguió en tendencia Bowsette co 3.3 millones.

De esta lista de personajes de videojuegos destaca por mucho que los protagonistas de Overwatch siguen siendo los más populares.

Estos resultados revelan datos interesantes sobre la clase de consumo que tienen los jugadores, desde cómo usan sus consolas y, también, los personajes que buscan. Finalmente, esta clase de información podría ser usado con fines de marketing para las compañías de videojuegos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-