Sony revela cuánto le queda de vida al PS4 | TierraGamer Sony revela cuánto le queda de vida al PS4 | TierraGamer

Noticias

Sony revela cuánto le queda de vida al PS4

By  | 

¿Es hora de perder la cabeza y volvernos locos por la transición?

Por lo general, PlayStation dice que sus consolas siempre logran alcanzar los 10 años de existencia. La cuestión aquí es que no sabemos si sucederá lo mismo con el PS4, ya que muchos piensan que lo importante sería dar el salto inmediato al PS5.

Ahora, Matt Mclaurion, vicepresidente de experiencia de usuario de PlayStation declaró que debes calmarte y que tomes el cambio de consola con calma. ‘Queda muchísima vida en PS4 (también en el Pro, espero)’.

¿Cómo deberías tomar estas palabras si es que ya tienes en la mira ir tras del PS5 y te acabas de comprar el PS4? Matt Mclaurion dijo que Sony aún está invirtiendo fuerte en el PlayStation 4, no es como que lo vayan a abandonar de un año para otro. Seguramente van a venir más paquetes con juegos y ofertas para quienes van a entrar tarde a la actual generación de consolas.

Cambio de PSN ID en el PS4

Un detalle que no debes perder de vista es que, por lo general, son las compañías ‘third party’ las continúan brindando soporte a las consolas cuyo ciclo de vida está por terminar.

A eso debemos añadir que en esta ocasión vas a ver un par de exclusivas que le dan mucha vida al PS4: The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima. A eso añade otra buena cantidad de juegos que podrán vivir entre generaciones sin problema.

También te recomendamos: The Last of Us: Director de Breaking Bad y Chernobyl dirigirá el primer episodio

PS4: ¿Qué juegos llegarán este año a la consola de Sony?

Sí, es un hecho que estamos entrando al ciclo final del PS4, no habría por qué mentirte, sin embargo, eso no quiere decir que vayan a dejar salir juegos para esta plataforma. Justo está por salir The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y Iron Man VR.

Después vienen otros títulos multiconsola que no debes perder de vista como Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077, Samurai Shodown Neo Geo Collection, un juego de Fairy Tail y Fast and The Furious Crossroads.

Hay mucho por jugar y para todos los gustos, así que no hay pretexto para pensar que el PS4 no va a tener más apoyo a juegos por parte de los desarrolladores. Piensa que es una base instalada de consolas muy grande y que tiene mucho tiempo de vida.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-