• compartir

¡Adiós, vaquero! Así se despiden del PS4

Lo que debes saber...

Es hora de decir adiós.


PS4 Despedida

¿Estamos en los últimos días de la cuarta generación de la consola de Sony?

Cuando llegue el 12 de noviembre de 2020, muchas personas jubilarán el PS4 dado que el PS5 sí tendrá retrocompatibilidad con casi todos los juegos de la generación que está por despedirse.

Con esto en mente, la cuenta de PlayStation Access lanzó un video muy especial en el que se recopilan los juegos más trascendentes que fue posible jugar durante la generación del PS4.

¿Qué clase de juegos trae este video? Bueno, un poco de todo y empieza por el verdadero inicio con Killzone Shadowfall y termina con una escena donde vemos a Nathan Drake quien estaba jugando PlayStation.

Vale la pena señalar que en este video no se centra nada más en exclusivas, también hay otros juegos importantes que brillaron durante esta generación de consolas y que también salieron en Xbox One o Nintendo Switch.

Este ejercicio que hizo PlayStation Access para recordar al PS4 seguramente será muy emotivo para los fans más clavados de Sony que se divirtieron a lo largo de 7 años con una consola que superó los 110 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

También te recomendamos: ¡Ya es oficial! Microsoft confirma el precio y la fecha de salida del Xbox Series X

¿De verdad ya es momento de jubilar al PS4?

Digamos que no vas a ir detrás del PS5 durante el último trimestre de 2020, sin embargo, el PS4 continuará recibiendo juegos, como por ejemplo: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon, Sackboy: A Big Adventure, Watch Dogs: Legion y mucho más.

PS4

A eso debemos añadir que es poco común que Sony Interactive Entertainment abandone tan pronto a una consola, siempre pasa tiempo para dejar de brindarle un soporte importante y seguramente el PS4 no será la excepción.

No olvides que el PS5 estará disponible a partir del 12 de noviembre en 5 regiones y luego el 19 en el resto del mundo. Es seguro que aún se venderán más consolas PS4, pero, ya estamos hablando de los últimos paquetes con juegos que muchos usuarios van a disfrutar.

Fuente

(Visited 164 times, 1 visits today)