PS4 Neo estaría llegando este año | TierraGamer PS4 Neo estaría llegando este año | TierraGamer

PlayStation 4

PS4 Neo estaría llegando este año

By  | 

Según detalles de un nuevo reporte, la próxima versión del PlayStation 4, Neo, llegará en pocos meses.

Un nuevo reporte ha surgido en el que principalmente detallan la fecha de lanzamiento del PS4 Neo para antes de que termine el 2016. Esto Significaría que llegaría antes que Project Scorpio.

El reporte indica que «Sería interesante ver como los desarrolladores utilizan sus recursos, y si realmente 4K es lo principal. Además, podemos estar seguros que Microsoft estará observando a detalle para poder prepararse para su propia consola.»

Andrew House, de Sony, confirmó la PS4 Neo pocos días antes del E3 2016, comentando que no tocarían el tema durante el evento. Caso contrario fue el de Microsoft, que anunciaron tanto el Xbox One S como su Project Scorpio, describiendo a éste último como «la consola más poderosa que jamás se ha hecho.»

Actualmente no se han dado muchos detalles sobre ambas consolas, salvo que Scorpio tendrá 6 teraflops de rendimiento y está anunciado para vísperas de Navidad de 2017. Ninguna de estas consolas ha anunciado su precio y en ambos casos soportarán los juegos de PS4 y Xbox One.

De ser real este reporte, el anuncio oficial de Neo podría ser en la Gamescom, Tokyo Game Show o la Paris Games Week. Tal vez podría ser en un evento exclusivo de Sony, tal como lo hicieron con el PS4.

TierraGamer | No te pierdas: Days Gone podría llegar hasta después de 2017.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Gamer de corazón, fan del Master Chief y la saga The Legend of Zelda.

1 Comment

  1. Stiphiny

    21 junio, 2016 at 7:53 PM

    Los mejor de ps4 que es vito