El PS4 de Death Stranding llegará a México con este precio | TierraGamer El PS4 de Death Stranding llegará a México con este precio | TierraGamer
Advertisement

PlayStation 4

El PS4 de Death Stranding llegará a México con este precio

By  | 

No tendrás que recurrir a la fayuca o cualquier servicio de importación que te haga pagar impuestos innecesarios

En el caso de que no tengas la urgencia de comenzar a juntar para una consola de siguiente generación que llegará en 2020 y te gustan los juegos de Hideo Kojima, tenemos algo que te va a agradar. Sucede que el PS4 Pro de Death Stranding anunciado en el State of Play de septiembre sí llegará a nuestra región.

Los encargado de confirmar este detalle fueron los señores de Amazon México quienes confirmaron que la consola tendrá un precio de 12,999 MXN. Lo bueno es que no tendrás que esperar un mes o a la Navidad para obtenerlo pues estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Vale la pena señalar que Amazon no será el único lugar donde vaya a estar este paquete porque es normal verlo a través de tiendas departamentales que suelen ofrecer los productos de Sony.

Tal vez te interese: El futuro es crossplay: PlayStation 4 ya ofrece crossplay para todos los títulos

Death Stranding: Aprovecha porque es un PS4 Pro de edición limitada

No es que se trate de un vil y barato comercial, pero si lo piensas mucho, igual y no alcanzas este paquete de PlayStation 4 Pro de Death Stranding el cual viene con un consola en color blanco con lo que parece son las huellas digitales de Norman Reedus y un control en color amarillo transparente que te recuerda al bebé del juego.

Death Stranding

Vale la pena que te recordemos que Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. A eso debemos añadir que es un juego dirigido, producido y escrito por Hideo Kojima. La música es de Ludvig Forssell, mientras que el arte corrió a cargo de Yoji Shinkawa.

También te recomendamos: ¡Ya terminaron Death Stranding! Y no necesitarás Plus para jugar en línea

¿Emocionado por la llegada de este juego? No olvides dejar tu opinión en la zona de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-