Paquete de PS4 Pro + Spider-Man para México anunciado | TierraGamer Paquete de PS4 Pro + Spider-Man para México anunciado | TierraGamer

PlayStation 4

Paquete de PS4 Pro + Spider-Man para México anunciado

By  | 

El Amazing Red PS4 Pro es un nuevo modelo de esta consola en color rojo, y es una edición especial que incluirá el nuevo juego de Spider-Man.

Era de esperarse que Sony no iba a dejar pasar la oportunidad de aprovechar el lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4. Aprovechando este título de Insomniac Games, la compañía reveló este jueves nada menos que un paquete especial de la consola. Éste incluye un PS4 Pro en color rojo, adornada con el logotipo inconfundible de este superhéroe. De verdad que se ve bastante bien esta plataforma.

Paquete de PS4 Pro + Spider-Man para México anunciado




Un PS4 tan asombroso como el Hombre Araña

Desde luego, viene acompañada del juego del Hombre Araña en un disco Blu-ray y contenido digital, así como un modelo del control DualShock 4 de la misma tonalidad. Esto es para que combine de la mejor forma posible. Se tiene pensado que este modelo del PS4, que desde luego será de edición limitada, esté disponible al mismo tiempo que este título. Eso será el 7 de septiembre de este mismo año.

El nombre formal de este modelo es el Amazing Red PS4 Pro, y cuenta de por sí con un 1TB de almacenamiento interno. Menos mal que así sea, porque ya es de ley que necesitemos siempre la mayor cantidad de espacio disponible para nuestros juegos. Ya casi todos piden instalar parte de su contenido en la memoria interna de la consola. O se necesita para expandirlos a través de DLC.

Paquete de PS4 Pro + Spider-Man para México anunciado

Sistema que aprovecha el poder del 4K

En el caso de los que tienen un televisor 4K, tendrán la opción de apreciar Spider-Man de Marvel a la misma resolución dinámica de 2160p. Esto se traduce en gráficos más detallados, y todo lo que veremos en pantalla se mostrará de forma colorida y vivida. Es el poder adicional que un PlayStation 4 Pro aporta al combinarse con el televisor adecuado, y desde luego, un título que le saque provecho.

México será uno de los países agraciados con el Amazing Red PS4 Pro, así como otros más de América Latina. Entre ellos se encuentran Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú. Así que si estás en alguno de ellos, mantente al tanto cuando arranquen las reservas en las tiendas especializadas. Éste es uno de esos modelos que bien vale tener en nuestra colección.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!