PS4 Pro y Xbox One X tendrán mejoras para The Evil Within 2 | TierraGamer PS4 Pro y Xbox One X tendrán mejoras para The Evil Within 2 | TierraGamer

PlayStation 4

PS4 Pro y Xbox One X tendrán mejoras para The Evil Within 2

By  | 

Bethesda confirmó que darán soporte para mejorar el rendimiento de The Evil Within 2.

Hace apenas unos días que The Evil Within 2  salió a la venta; teniendo un gran recibimiento por parte de los fans y la crítica. Por fortuna Bethesda y el equipo de Tango Gameworks han decidido darle más calidad al juego con soporte 4K en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al parecer algunos usuarios en los foros de Bethesda no quedaron muy contentos con el soporte del juego en sus consolas; diciendo incluso que no pensaban comprar el juego si ésto no cambiaba. En seguida un administrador de Bethesda confirmó que ya están trabajando en una actualización para mejorar el juego.

Sin embargo, no se dieron los detalles técnicos que tendrá cada versión o cuándo llegarían. Sólo queda esperar algún comunicado o noticia por parte del publisher  con todos los detalles que tendrá el juego.

Pero díganos; ¿Ustedes no comprarían un juego si no tuviera soporte extra en su consola de mayor capacidad? ¿Ya jugaron o piensan jugar The Evil Within 2? Los invitamos a que nos dejen sus comentarios.

Para checar todo lo referido con The Evil Within 2  pueden checar el siguiente enlace.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.