Así podrás mejorar tus juegos de PS4 para jugar en PS5 | TierraGamer Así podrás mejorar tus juegos de PS4 para jugar en PS5 | TierraGamer

Noticias

Así podrás mejorar tus juegos de PS4 para jugar en PS5

By  | 

Entérate cómo puedes mejorar tus juegos de PS4 en el PS5. Aunque el proceso no funciona con todos, es algo relativamente sencillo

Con la próxima salida del PS5, Sony anunció que habrá una serie de juegos de su predecesora, el PlayStation 4, que recibirán algunas mejoras al jugarse en ésta. Eso sucede con algunos de los títulos existentes, lo que sin duda es más que bienvenido por los jugadores.

Pero, ¿cómo se hace este proceso? Por suerte, la compañía ya compartió la forma en que esto se hace, y no podía ser más sencillo. Solamente que todavía no lo tiene disponible en español.

Aprovecha tus juegos del PlayStation 4

Sony menciona que cuando se emplee una consola PS5 existe la opción de actualizar un juego del PS4, ya sea en formato físico o digital, a su versión digital para PlayStation 5.

Se enfatiza que dependiendo del título en cuestión, esta actualización puede o no tener un costo adicional. Incluso, podría ser algo que solo está a la mano por un tiempo limitado. Como puede verse, este publicador y desarrollador deja abiertas todas las posibilidades.

Los mejores memes del PS5 y su tamaño

Si bien tiene completo control de los títulos que desarrolla o publica, no puede decir lo mismo de los pertenecientes a los licenciatarios. Algo que también destaca es que se requiere de una conexión a Internet.

Aunque no se menciona, desde luego que debe de ser de banda ancha y a buena velocidad. De no ser así el proceso podría alargarse en demasía. Ahora, el proceso varía dependiendo si se emplea un medio físico o digital.

Así que el proceso es el siguiente:

Actualice un juego de PS4 elegible en disco en una consola PS5 con lector de éste:

1) Necesitas una consola PS5.

2) Los discos de juego del PS4 no pueden usarse con el PlayStation 5 Digital Edition.

3) Accede en tu cuenta existentes en tu consola PS5, o crea una en su defecto.

4) Inserta el disco del PlayStation 4.

5) Ve a la página respectiva del juego.

6) Selecciona la actualización ofrecida, que podría ser de paga o no.

7) Elige Descargar (o comprar con precio de descuento) para obtener el contenido.

8) Después de que el proceso termine, puedes jugar el juego digital del PS5 al insertar el disco de éste del PS4. Es necesario guardarlo para disfrutarlo.

Actualice un juego digital elegible PS4 en una consola PlayStation 5 con lector de éste o en la Digital Edition:

1) Necesitas una consola PS5.

2) Accede en tu cuenta existentes en tu consola PS5, o crea una en su defecto.

3) Encuentra el juego de la PS5 en la PlayStation Store, o con la función de búsqueda, y ve a su página para éste.

4) Selecciona la actualización ofrecida, que podría ser de paga o no.

5) Elige Descargar (o comprar con precio de descuento) para obtener el contenido.

6) Después de que el proceso termine, puedes jugar el juego digital del PS5.

Para más detalles no olviden consultar el sitio de soporte. Recuerden, el PlayStation 5 saldrá a la venta e 12 de noviembre en países selectos, como México, y no mucho después en otras naciones.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).