Al fin el PS4 tendría wishlist, timelog y otras características en actualización | TierraGamer Al fin el PS4 tendría wishlist, timelog y otras características en actualización | TierraGamer

Noticias

Al fin el PS4 tendría wishlist, timelog y otras características en actualización

By  | 

¿Estos nuevos detalles en PS4 servirán para probar lo que se viene para PS5?

¿Te acuerdas cuando la PlayStation Store en el PS3 cambió de diseño? Ese fue el primer indicio de lo que nos esperaba para lo que se venía para el PS4. Ahora, seis años después, puede suceder algo parecido, pero, en el PlayStation 4 para darnos una idea de lo que viene para PS5.

Verás, el rumor es el siguiente; se supone que vendrá un ajuste en la interfaz de usuario el cual servirá para que regales juegos a tus amigos y puedas mostrar también cuánto tiempo llevas jugando cualquiera de tus títulos.

Vale la pena hacer énfasis en que es un simple rumor y nada más. En caso de ser verdad, deberíamos festejar y ser muy felices, pero si no, nos quedaremos con las ganas.

Bien, los ajustes en la Interfaz de Usuario del PS4 serían las siguientes:

  • Wishlist y regalos en la PlayStation Store
  • Estadísticias de todos los juegos
  • Progresión de trofeos
  • La habilidad de fijar juegos en el dashboard

Ahora bien, esto suena más a características que podrían salir para el PS5, a menos que hayan logrado también adaptarlas al PS4, lo cual es una posibilidad.

La interfaz de usuario del PS4
Esta es una de las tantas formas de ver a los usuarios desde un PS4.

Por otro lado, el tema de los regalos y el wishlist también se habían manejado en otra ocasión, sin embargo, no sucedió nada con ese rumor.

La progresión de los trofeos sería una especie de ajuste que simplifica su uso, pues en el apartado más básico debes entrar a la sección de trofeos para saber cómo va tu avance. También puedes comparar tus trofeos con los de tus amigos.

La verdad es que estos ajustes serían bienvenidos por muchos usuarios que gustan de mostrar sus logros o de regalar cosas a sus amigos en línea.

¿Será que esto venga en la próxima actualización grande del PS4 que debería llegar en el último cuatrimestre de 2019?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-