PS4 sigue imparable en ventas, esta vez lideró mayo | TierraGamer PS4 sigue imparable en ventas, esta vez lideró mayo | TierraGamer

Nintendo Switch

PS4 sigue imparable en ventas, esta vez lideró mayo

By  | 

Recuperó el liderato que le había arrebatado la Nintendo Switch.

Nintendo lideró las ventas de los últimos meses en Estados Unidos pero no pudo mantenerse más en la cima, pues según informa NPD Group, la de Sony fue la consola más vendida durante el mes de mayo de 2017 en los Estados Unidos.

Durante el mes de abril Nintendo fue la compañía dominante llegando a superar las cifras del mismo mes pero del año anterior, aunque ninguno de ellos nos dio cifras exactas.



Según el propio NPD Group las ventas de hardware se han incrementado notoriamente pues «la base instalada combinada entre Playstation 4 Y Xbox One supera en un 29% a la base de usuarios combinada de la pasada generación» en gran parte gracias a que PlayStation 4 lleva ya vendidas más de 60 millones de consolas en todo el mundo.

En cuanto al Software el videojuego mas vendido en Estados Unidos durante mayo es Injustice 2, seguido por Mario Kart 8 Deluxe en segundo lugar y Grand Theft Auto en tercero.

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia