• compartir

La PlayStation Store ahora ofrece un tema dinámico de Black Lives Matter

Lo que debes saber...

Hay que hacer conciencia.


PlayStation 4 Black Lives Matter

De esta manera se busca apoyar al movimiento que comenzó en Estados Unidos

Tal vez 2020 sea marcado como el año en que la pandemia causada por el COVID-19 puso de cabeza al mundo, sin embargo, es imposible no recordar los lamentables acontecimientos que comenzaron el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Para seguir demostrando su apoyo, Sony Interactive Entertainment puso un tema dinámico para PlayStation 4 gratis para todos los usuarios alusivo a este movimiento.

El tema tiene un fondo negro y un diseño simple de rayas que abarca el logo del movimiento y las palabras ‘Black Lives Matter’ dentro. Los jugadores que quieran utilizar el tema pueden descargarlo gratis a través de la PS Store en la PS4, en la aplicación de PlayStation o en el sitio web de la tienda.

Vale la pena recordar que ‘Black Lives Matter’ se presentó para protestar en contra de la brutalidad policial y las injusticias alrededor del mundo. Desde el inicio, varios estudios y compañías relacionadas con los videojuegos se han dedicado a apoyar este movimiento.

PlayStation 4 Black Lives Matter
Fuente: Twitter

El Tweet de PlayStation dice: ‘Muestra tu apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ con este nuevo tema para PS4 que está gratis en la PS Store’. Ojo, no vemos que vaya a salir alguna clase de beneficio, sin embargo, debe servir para crear al menos un poco de conciencia.

También te recomendamos: Robert Pattinson es gamer y revela qué videojuego lo hizo llorar

PlayStation retrasó en su momento el anuncio del PS5 por Black Live Matter

Para apoyar el movimiento de Black Lives Matter y porque también no era el mejor momento para hacerlo, Sony Interactive Entertainmente retrasó en su momento el anuncio de PlayStation 5.

Muchos se quejaron de esta decisión, argumentando que Black Lives Matter era un problema de Estados Unidos, sin embargo, es un problema que se ha repetido a lo largo y ancho del mundo.

Ya veremos si este tema de PlayStation ayuda un poco a hacer conciencia entre la comunidad de videojugadores alrededor del mundo.

Fuente

(Visited 54 times, 1 visits today)