• compartir

¿Es verdad que The Last of Us 2, Uncharted y Days Gone se harán multiplataforma?

Lo que debes saber...

Parece que las filtraciones mañaneras resultaron ser un montaje.


Sega y Sony niegan que sus juegos de PS4 saldrán en PC

Esta mañana hubo rumores de que Persona 5 Royal, Uncharted, The Last of Us Part II y Days Gone de PS4 llegarían a PC, pero todo es falso

Este miércoles, y desde el sitio web de Amazon France, surgió lo que parecían ser múltiples filtraciones de juegos exclusivos del PS4 siendo adaptados a PC. Entre ellos estaban Persona 5 Royal, Gran Turismo Sport, Uncharted: The Nathan Drake Collection.

También se encontraban The Last of Us Part II y Days Gone. Como sucedió con Horizon Zero Dawn, no faltó quienes se indignaran porque esas exclusivas llegarán a otra plataforma.

Sega desmiente Persona 5 Royal en PC

Pero tal parece que había algo muy sospechoso al respecto. Para empezar, ninguna de las páginas de estos juegos, como la de Uncharted, tenía contenido o descripciones. Solo contaban con sus ASIN o Número de Identificación Estándar de Amazon.

También había errores evidentes, ya que Days Gone solo aparecía como Days Gone Edition, como una alusión a la Collector’s Edition. De modo que hubo medios que se acercaron a las compañías para saber la verdad.

https://www.tierragamer.com/fans-de-ps4-molestos-debido-a-horizon-en-pc/

Sega desmintió por completo que Persona 5 Royal fuera a pasar de PS4 a PC. Un representante comentó ‘ese listado es un error y estamos buscando eliminarlo y averiguar cómo sucedió’.

Todo hace pensar en un montaje, ya que si bien Amazon France adelantó antes que Horizon Zero Dawn llegaría a PC, cometió un error al decir que pasaría lo mismo con Bloodborne en el 2015. No obstante, lo que pasó este miércoles parece algo diferente.

Sega y Sony niegan que sus juegos de PS4 saldrán en PC

Sony niega que Uncharted y otros juegos de PS4 lleguen a PC

En especial porque sucedió con varios juegos. Otro conocido sitio de noticias se acercó a Sony para aclarar las cosas. ‘Los listados no son precisos. No hemos hecho anuncios para llevar estos juegos a la PC’ comentó un representante de la compañía, que reafirmó lo dicho por Sega.

Lo que confirma la idea de un montaje acerca de Uncharted y los demás juegos es que también se descubrió una página de Super Mario Odyssey para PC, algo que nadie imaginaría.

En especial porque Nintendo nunca ha mostrado interés en adaptar sus juegos principales a otras plataformas. Hay una versión acerca de que un grupo de fans de Xbox falsificaron páginas de Amazon France, pero esto no se ha confirmado.

De modo que si eres un jugador de PC y pensaste que pronto podrías jugar Uncharted y otros títulos de PS4 en tu sistema, mejor desengáñate. Sí, podría pasar algún día, pero no parece que vaya a suceder pronto.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 90 times, 1 visits today)